~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 14 de mayo de 2013

Cada hijo debe maximizar el día de las madres

Hrithik y su madre Pinky hablan sobre la clase de relación y lazo que ambos comparten


Hrithik sobre su madre

Cada hijo debe maximizar el día de las madres. Tengo la idea de que cada día pertenece a tu madre. El amor incondicional que las madres dan no puede ser suplido en ningún otro tipo de relación. La idea de tener un día exclusivo en el calendario para celebrar a tu mamá es fantástico. Es un día en que debes intentar poner una sonrisa continua en su cara con cada gesto tuyo. 



A parte de dar a mi madre flores un una tarjeta por el día de la madre, También le he dado el regalo del buen estado físico. Ella tiene 60 años y tenía 25 Kg más hace algunos meses. Pero la motivé para perder peso y me encanta que haya aceptado el reto. Mirenla hoy se ve tan jóven como cualquiera de nosotros. Estar un buena forma de hace sentir empoderado. 

Las madres dan amor y creo que es hora de llevarlo más allá de dar amor a otro. Lo que sea que soy es por ella; Nada me da más alegría que darle al mundo algo del afecto que me dió mi madre, el sistema de valores o solo pequeños tips y lecciones en la vida diaria. 

Pinky sobre Hrithik

Como saben siempre he sido la esposa de una esttrella toda mi vida. Una pregunta que la gente suele preguntarme es cómo fue criar a mis hijos en la atmósfera de una casa de estrellas. Obviamente quieren saber si malcrié a mis hijos por ser privilegiados. Francamente,ser esposa de una estrella no es diferente de ser una madre. Es algo que me dije a mí misma desde un comienzo. Así que ambos Sunaina y Hrithik fueron criados como niños normales. Les di mucho amor y afecto, pero también les inculqué los valores correctos desde un comienzo.

Mientras fueron creciendo de niños a jóvenes a adultos continué monitoreando su crecimiento para asegurarme de que no perdieran el rumbo. Hoy soy una madre orgullosa porque a pesar de los altibajos como todos tenemos, ambos son muy normales. Hrithik sabe como hacerme sentir especial. Sé que hay muchos niños que fallan en reconocer la contribución de sus madres. 

Mi hijo  continua dandome amor eterno y aún más me mantiene motivada. Sólo hace unos meses me volvió fanática del fitness. Dicen que una familia que come y ora unida permanece unida. En nuestro caso sería familia que se ejercita unida permanece unida. No puedo comenzar a decirles lo inspirador que es pasar tiempo con Hrithik en el gimnasio. No solo me supervisa la rutina de ejercicios, sino que continua incentivandome, como hace con sus dos hijos. 

Debo compartir con ustedes un secreto, Hrehaan y Hridaan, Sunaina, Suranika y yo seguimos recibiendo flores, tazas personalizadas y medallas de mi hijo cuando estamos juiciosos en el gimnasio. Él es un poco estricto cuando nos da desafíos. Pero sigue siendo cuidadoso y se asegura que seamos recompensados por nuestros esfuerzos.

Volviendo al tema del día de las madres, hasta donde sé, es día de las madres los 365 días del año y Hrithik se asegura que siempre me sienta especial a lo largo del año. El mejor regalo que me ha dado es volverse la persona que es... cálido, sensible y un devoto hombre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario