~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 21 de mayo de 2013

Krrish y Carving Dreams se unen

Ahora Hrithik y Carving Dreams van a estar más unidos que nunca, ya que ésta firma que representa a Hrithik, firmó un trato de licencias y comercialización para Krrish 3.

Krrish 3 será la película más publicitada del año, se espera que genere ventas cercanas a los 3 millones de dólares por mercancía, activación digital que incluye juegos en línea y licencias para la animación.
 
Es la primera vez que una película de Bollywood tendrá como soporte otras 5 películas al tiempo, 2 películas animadas de Krrish llamadas Kid Krrish que se estrenarán en el canal de televisión Cartoon Network antes del estreno de la película, que también se estrenará en formato 3D (N de P: Esto habrá que revisarlo porque hace algún tiempo Rakesh dijo que Krrish no tendría versión en 3D), y 2 películas animadas más se estrenarán en el mismo canal después del estreno de Krrish 3 en cines.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario