~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los secretos de la dieta de Hrithik

Marika Johansson es la dietista de Hrithik y entrenadora personal de toda la familia. Ella nos cuenta qué es lo que come el actor para mantenerse tan bello.

¿Desde cuándo asesoras a Hrithik y su familia?

Empecé a trabajar con los Roshan en enero del año pasado durante la grabación de Krrish 3. Principalmente ayudé enseñandole al chef de Hrithik como cocinar comida dietética y versiones más saludables de recetas de comida india. Junto con su nutrición también asesoré a toda su familia.



¿En qué consiste su actual régimen?

Él ahora se encuentra entrenando con pesas, crossfit y cardio, que es la mejor combinación para conseguir el cuerpo que tiene ahora. Su madre, padre y hermana están haciendo lo mismo.

¿Qué dieta sigue para complementar su rutina de ejercicios?

Él se está preparando para grabar una nueva película llamada Bang Bang y está comiendo la misma comida que comió durante Krrish 3. Él tiene 6 - 7 comidas diarias que consisten en comida sencilla a en horas proporcionadas. Consisten en buenas fuentes de proteina (pollo, carne, claras de huevo, pescado y batidos proteínicos) y buenas fuentes de harina (arroz integral, batata, avena, o pasta de trigo entero). También consume grasas saludables como aceite de omega y nueces.

¿Qué clase de rutina de ejercicios recomiendas?

Siempre sugiero alzar pesas sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Entrena con diferentes secciones de músculos, añade entrenamiento funcional para aumentar y fortaleces el cuerpo y entonces haz cardio para quemar grasas. No me gusta la gente que se pasa horas haciendo cardio sin levantar pesas. Intento hacerle entender a la gente que mientras el cardio solo te ayuda a perder peso mientras haces el ejercicio cuando haces pesas sigues quemando calorías durante el día. También consigues un cuerpo más fuerte y tonificado. Dispara tus niveles de energía y mejora tu salud en general.

Tips rápidos

  • Entrenar con pesas  tanto como puedas para aprender cómo trabajan tus músculos y hacer lo básico, sentadillas, fuerza en banco, flexiones, levantamientos, siempre han funcionado para esculpir los mejores cuerpos del mundo. (N de P: A menos que quieran ser fisicoculturistas niñas, NO lo hagan).
  • Asegurense que entrenan todo el cuerpo, no solo sus partes favoritas.
  • Eduquense sobre entrenamientos y dietas.
  • Entrenen 4 - 5 días a la semana y añadan algún entrenamiento funcional al levantamiento de pesas para ayudar a prevenir lesiones y fortalecer el centro del cuerpo.

1 comentario: