~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 14 de mayo de 2013

Más de un Hamlet

El proverbial dilema de Hamlet "Ser o no ser, esa es la cuestión" tiene ahora una nueva forma de interpretación, "Hacerla o no hacerla, ya no es la cuestión". 

Dos directores Onir y Tigmanshu Dhulia han decidido dirigir películas basadas en la tragedia inmortal de Shakepeare, Hamlet. Mientras la versión de Dhulia sería protagonizada por Hrithik Roshan, en la versión de Onir el papel de Hamlet sería interpretado por Ranbir Kapoor.

Tigmanshu Dhulia confirmó "Es cierto que estoy haciendo Hamlet y creo que soy el mejor calificado para hacer esa película más que cualquier otro. No solo he estudiado la obra teatral minuciosamente sino que también estudie a Hamlet en la escuela de drama bajo la tutela de un famoso profesor de drama shakespeareana. Hamlet es parte de mí mismo. Respecto a Onir ¿Porqué habría de estar enfadado? Hay tantas obras de Shakespeare y películas basadas en ellas, todas diferentes la una de la otra. Lo que hizo Vishal Bhardwaj con Macbeth fue diferente a lo que hizo el asutraliano Geoffrey Wright. Y creo que hay muchisimas versiones de Romeo y Julieta en producción ahora mismo. Esa es la belleza de Shakespeare. Su trabajo está abierto a infinitas interpretaciones."
 
Fuente   

No hay comentarios:

Publicar un comentario