~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 6 de junio de 2013

Danny vuelve con Bang Bang

El actor Danny Denzongpa, quien no ha sido visto ultimamente en las pantallas, parece que está devuelta en grandes proyectos como Mental, Boss y Bang Bang. 

Los medios como siempre estaban confundidos y por eso empezaron con los rumores de que Danny estaba en Shuddhi (N de P: No le prestan atención a lo que escriben, ni siquiera investigan... no sé como hay gente que cree ciegamente en lo que ellos dicen ¬¬) pero en realidad hacía parte de otro proyecto de Hrithik, Bang Bang. "El papel de Danny en Bang Bang es muy importante" dice el vocero del actor. 

En Fox Star Studios, productores de la película, también confirmaron la noticia, "Danny es uno de esos actores icónicos que puede hacer que un papel tenga una interpretación completamente diferente. Él es el villano de Bang Bang. Es un personaje intenso y fascinante, la película tiene muchas secuencias de acción." El equipo se encuentra en Grecia pero Danny no los acompaña porque su personaje no tiene escenas en esas locaciones.
 

2 comentarios:

  1. A great villain we missing him badly, feels nice with this news that he is coming shortly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah having Danny and Sujoy Ghosh as a scriptwriter is a plus :D

      Eliminar