~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 27 de junio de 2013

El trailer de Krrish 3 es digno de admirar

Es bien sabido que el trailer de Krrish 3 será lanzado junto con Chennai Express. Pero a continuación les traemos la opinión de una de las selectas personas de la industria que lo ha visto.

Según el analista (que fue bastante afortunado) dice que decir que el trailer te deja sin palabras es expresar lo obvio. Es sobresaliente y de algún modo hipnotizante.  ¡Es digno de admirar! Los esfuerzos puestos en hacer la secuela de Krrish pueden ser medidos por el trailer.

Citando a Rakesh Roshan, la fuente añade, "La pre-producción de la película fue un largo proceso. Incluso después de mucha planeación estaba extremadamente nervioso el primer día de grabaciones y lo seguí estando en los días iniciales porque no estaba seguro que mis actores pudieran lgrar lo que visualizaba. Fue solo después de algunos días que me acostumbré a trabajar con el equipo y tuve más confianza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario