~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 16 de junio de 2013

Jaaved Jaafery se vuelve villano

Después de interpretar papeles cómicos en películas como Double Dhamaal (2011), 3 Idiots (2009) y Singh Is Kinng (2008) entre otras, Jaaved Jaaferi interpretará un papel negativo en sus próximas películas. 

El actor interpretará el antagonista en el protagónico de Hrithik Roshan y Katrina Kaif, Bang Bang. "Es la importancia del papel lo que le interesó a Jaaved para ser parte de la película" dice una fuente. El actor ya empezó a grabar para Bang Bang. "

Jaaved tendrá un papel negativo junto con Danny Dezongpa en la película. Ya ha grabado algunas escenas en la película y está emocionado por compartir pantalla con el más grande villano que haya producido Bollywood." Dice la fuente. 

Como el mismo nombre de la película lo indica, la acción será una parte muy importante de la historia, por lo que a Jaaved también se le verá haciendo acrobacias en la misma. 

 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario