~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 29 de junio de 2013

Krrish 3 acaba de nacer

Hrithik viajó de Estados Unidos a Hyderabad para lanzar el póster digital de su película Krrish 3

Aunque está agotado por el viaje, es difícil para la superestrella contener su emoción. "Me siento honrado, era el aniversario de Facebook y decidieron celebrarlo lanzando nuestro póster."

La apuesta de Hrithik dió resultados. Ciento veinte millones han visto el póster en internet y más de doscientos mil han comentado. "Es impresionante" dice el actor de ojos claros quien está abrumado con la reacción.


También está feliz porque tuvo la oportunidad de ver un flashmob que fue parte de la celebración. "El ingenio de un flashmob es algo que debes experimentar. He visto flashmobs en televisión y he escuchado de ellos, pero ver uno ocurrir frente a tus ojos es una gran experiencia. Recibí mucho amor de cientos de personas presentes y di bastante amor también."

Hrithik dice que la experiencia en general lo hizo sentir respaldado. "El bebé Krrish acaba de abrir sus ojos. De ahora en adelante todos lo llevarán de la mano para que llegué a nuevas alturas. Apenas puedo esperar para que empiece su viaje. Su fecha de llegada es Diwali y estoy esperando con la respiración contenida el momento en el que les pueda presentar este superhéroe a los millones alrededor del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario