~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 25 de junio de 2013

La promoción de Krrish 3 arrancó

Fans alrededor del mundo han estado esperando ver la tercera entrega de la popular franquicia Krrish y la espera terminó. Krrish 3 empezará su promoción revelando el póster digital de la película. 

Hrithik estará revelandolo durante su chat con los fans en facebook este jueves 27 de junio de 2013 seguido por instagram (@hrithikroshan). Ésta será la más grande campaña de lanzamiento para una película de India en los medios sociales. Como parte de esta campaña, Hrithik quien interpreta a Krrish, revelará el póster digital de Krrish 3 durante un video chat en vivo en facebook. El chat estará activo en 4 páginas, la página oficial de Hrithik en facebook, la página de Krrish 3, la página de Bollywood Hungama y la página oficial de Bollywood. 



Los radioescuchas de Radio City en India podrán hacer preguntas a Hrithik durante su chat en vivo que será moderado por su RJ Archana. 

Comentando respecto a la iniciativa Rakeh Roshan dijo, "Buscamos revelar el primer póster de nuestra película Krrish 3 en facebook. Esta película es el resultado de mucha dedicación y esfuerzo creativo de todo el equipo. Queremos maximizar el potencial de los medios sociales; llegar a millones de fans alrededor del mundo y ésta es la primera película en lanzar su póster digital en facebok. Estamos emocionados de saber que un gran número de personas verán simultáneamente el lanzamiento." 

Hrithik dijo, "Estoy muy emocionado por chatear con mis fans a través del video chat de facebook y espero con ansias el lanzamiento del póster digital de Krrish 3. Hoy en día la tecnología es genial, en un instante podemos tener reacciones inmediatas y retroalimentación sobre nuestras películas. Soy un gran creyente del poder de los medios sociales ya que involucra directamente a los fans y para una película como Krrish 3, la lleva a otro nivel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario