~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 19 de junio de 2013

No hay admisión sin permiso de Hrithik

La oficina donde se están editando los efectos especiales de Krrish 3 son ahora una fortaleza.

Hrithik está perfeccionando sus superpoderes con el mayor de los secretos. La edición de los efectos especiales de su ambiciosa película Krrish 3 se están llevando a cabo en la oficina de Red Chillies en Khar y el lugar se ha convertido en una fortaleza.

Es una de las películas más caras y los detalles del proyecto son guardados con el mayor de los secretos. Tanto que las columnas de chismes no tienen idea de qué es lo que sucede detrás de esa puerta en los estudios.

Incluso en la etapa de producción se tomaron tdas las precauciones para evitar que se divulgara algo más (n de P: porque se llegaron a filtrar videos y fotos, cuando se haya estrenado la película los publicaremos)
. Para asegurarlo se ha acordonado todo el piso en el que se trabaja el proyecto.



Una fuente de la unidad informó: "Si alguien quiere acceder a ese piso en ausencia de Hrithik deben tener permiso del actor. Así que llaman de la oficina a Hrithik y sólo cuando él da el visto bueno se da el permiso de admisión al piso."

Ambos Hrithik y Rakesh se encuentran allí frecuentemente para supervisar los avances. "Sólo aquellos requeridos para la edición están autorizados para estar en el edificio. El piso está fuera del alcance para los otros miembros del equipo. Srk ha dado ordenes estrictas para que todos sigan las instrucciones de Hrithik. El señor Roshan (Rakesh) tampoco deja nada al azar para asegurar la máxima seguridad. No hay forma que algún tipo de información se filtre." añade la fuente.

Al contactar a Rakesh Roshan, éste dijo: "Hrithik y yo dimos la orden de que ningún extraño sea permitido en ese piso en particular. Red Chillies es una empresa muy profesional y  un lugar fantástico para trabajar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario