~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 4 de junio de 2013

Orden de restricción

Así como hay fans apasionados hay algunos que se vuelven una molestia. 

Hrithik Roshan presentó una queja contra una fan llamada Anna, de acuerdo con las fuentes de origen ruso, que se volvió un tanto problemática. La queja fue presentada la semana pasada en la estación de Policia de Juhu por Shashan Jare, Gerente de FilmKRAFT, a nombre de Hrithik.



Aparentemente hace unos días Anna fue avistada afuera de los apartamentos Palazzio. "Ella decía ser fan de Hrithik pero se volvió muy agresiva cuando le dijeron que no podía subir a su piso a visitarlo. Después de todo no se espera que nadie deje entrar y salir de su casa a un desconocido y menos una estrella" De todos modos Anna no se daba por vencida, unos días después fue atrapada intentando irrumpir en la oficina de Hrithik en Andheri dos veces. "Hrithik empezó a ponerse nervioso y fue cuando decidió poner la denuncia en la estación de Policia de Juhu. Los fans no irrumpen en las oficinas y exigen ver a sus estrellas," dice un testigo.

El inspector Vijay Mhetre confirmó la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario