~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 18 de junio de 2013

Para poder ver a Hrithik tengo que pedirle cita

Tienes más de 60 años pero tu piel es radiante ¿Cómo lo logras? 

 Debo agradecer a mi amigo Jeetendra por ello. Él tiene 70 y está en la mejor forma. Él es muy disciplinado, en estos últimos ocho años no ha tomado ni una gota de alcohol. También se volvió vegetariano, y lo mejor es que no toca los carbohidratos. Todos en nuestro grupo hacemos lo mejor para emular a Jeetu, pero no estamos a la par de su poder de voluntad. Aún así el ejercicio y una buena nutrición se ha vuelto una forma de vida para mi también. 



Pero tienes el mejor gimnasio posible en tu propia casa y un hijo que es un gurú del buen estado físico.

Sí, Hrithik es muy consciente de su físico. Yo voy al gimnasio al menos 5 veces a la semana. De hecho si vas al gimnasio encontrarás a toda mi familia, mi esposa Pinky, mi hija Sunaina, mi nieta Suranika, mi nuera Sussanne, mis nietos Hrehaan y Hridaan y por supuesto Hrithik. El gimnasio abre a las 8:30 a.m y cierra a las 12 del medio día porque todos tenemos diferente horarios.  

Hablando de amistad, Jeetendra, Rishi Kapoor y tú eran amigos muy cercanos. Pero sus hijos no... 

No creo que tengan tiempo. Los actores de hoy son muy serios con sus compromisos. Nosotros no eramos tan serios en nuestra época. Aunque ellos solo hacen una película a la vez, también hacen muchos comerciales y publicidad. También son conscientes de su físico y pasan horas en el gimnasio. Su compromiso con su carrera en tan profundo que no tienen tiempo de reunirse y hablar. Y no vayamos tan lejos, aunque Hrithik y yo vivimos en la misma casa para poder verlo tengo que pedirle una cita! Le tengo que decir "Hrithik nos vamos a reunir pasado mañana a las 8 en punto, mantente libre en esa hora" tengo que hacerlo porque sino alguien más lo ocupará. En nuestra época Chintu y yo nos iríamos a beber una vez que terminara el día de grabaciones. No nos importaba el físico, nunca fuimos a un gimnasio.  

Amithab Bachchan, Rishi Kapoor y otros actores mayores han visto renacer sus carreras frente a las cámaras ¿Porqué no lo has hecho tú? 

No quiero desviarme. En verdad creo que uno debe hacer lo que uno es bueno haciendo. Soy un cineasta y sólo quiero experimentar con eso. No quiero ser un exhibidor, distribuidor o hacer software de televisión. No quiero que mi mente se distraiga. Muchos actores han cometido el error de comenzar con sus casas productoras en la cima de sus carreras. Pero al producir películas se te ve en la cara. Cuando eres cineasta se trata de disgustos y éxitos y las mayor parte del tiempo son disgustos. Cuando una producción atraviesa por un problema el estrés se te ve en la cara Así que imaginense si un actor está filmando una escena y lo llaman diciendo que hay un problemas, la situación lo afecta. Creo que los actores deben hacer al menos 4 películas al tiempo (n de P: una indirecta para Hrithik??? xD) cuando están en su época antes de aventurarse a hacer otras cosas, eso lo pueden hacer más adelante cuando puedan concentrarse en ello. Si Dios le ha dado a un actor el físico y el rostro debe usarlo frente a las cámaras.  

¿Entonces no te veremos actuando otra vez? 

Uno nunca debe decir nunca. De todos modos no estoy tentado a actuar otra vez.  

No estás en ninguna red social ni te gustan las fiestas... 

Yo admiro a la gente que tiene esa cantidad de energía ilimitada como Amithab Bachchan y Karan Johar. Son muy activos en las redes sociales. Trabajan duro sea en cine o televisión, están siempre en todas las causas sociales, son increibles. Yo lo máximo que hago es enviar mensajes de texto y si tengo que responder muchos me canso.  

¿En qué se te va el tiempo? 

Ahora solo respiro Krrish 3. Es una de las películas más extravagantes y difíciles algunas vez hecha en India. Hay muchos efectos especiales involucrados y estoy supervisando todo, desde la comercialización a los efectos visuales. El trabajo de efectos visuales se lo hemos dado a la empresa de Shahrukh Khan y el proyecto entero tomará 18 meses para completarse con un presupuesto de muchos crores. El estudio de Efectos Visuales de Srk es uno de los mejores del país. 300 técnicos están trabajando en los efectos. 

¿Después de dirigir a Hrithik es difícil para ti trabajar con otros actores? 

Hrithik es un perfeccionista. Para él el 110% es el 100% mientras que para mi el 90% es el 100%. Él ve todo minuciosamente. Después de cada toma, lo veo para saber si está conforme con ella. Él me asistió por cinco años y sabe todo desde escribir un guión a dirigir y editar. Nos entendemos muy bien. Así que cuando lo dirijo sé como va a hacer su interpretación y de acuerdo a esto enfoco la cámara. Hrithik es uno de los mejores actores que tenemos. Ya habiendo dicho esto, estoy igualmente interesado en dirigir otros actores. Por ejemplo Vivek Oberoi es el villano en la película y mostró el mismo nivel de pasión y disciplina que mi hijo. También si hay un proyecto de dos héroes me apunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario