~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 27 de junio de 2013

Sinopsis de Krrish 3

Después de derrotar al malvado Dr. Siddhant Arya y traer a su padre Rohit del mundo de los muertos, Krrish continua peleando contra el mal y salvando vidas inocentes. Ahora Krishna vive felizmente casado con Priya y mientras Rohit usa su brillantez científica para beneficiar a la sociedad, Krrish se vuelve el superhéroe favorito de todos.

Sin ellos saberlo, al otro lado del mundo una fuerza oscura surge. Kaal, un genio malvado, quien asistido por un ejercito de seres peligrosos creados por él mismo, usa egoistamente sus poderes para esparcir temor, muerte y destrucción.

No mucho después de que los planes de Kaal son puestos en acción, ambos Rohit y Krrish se ven enfrentados a una crisis de proporciones épicas que sólo ellos pueden resolver juntos. Pero cuando finalmente se encuentran con Kaal y su ejército, ninguno está preparado para lo que sucederá. Kaal no solo llevará al mundo a las puertas del desastre, también pondrá a prueba la fuerza y el amor de Krishna y su familia.

Y Krrish tendrá que encontrar el poder en sí mismo para enfrentar un enemigo invencible.

La más grande de las batallas entre el bien y el mal comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario