~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 28 de junio de 2013

Traducción del Video chat y Lanzamiento del póster de Krrish 3



¿Krrish es un personaje gris? (ni blanco/bueno ni negro/malo)
Krishna Mehra si es un personaje gris porque es un ser humano normal como todos. Y parte de ser un héroe es conocer esas sombras de gris y negras y controlarlas.

*Le piden que cuente la historia de cómo se conociern Sussanne y él pero como esa historia la hemos compartido tantas veces nos la volamos*

Muchos preguntan sobre dietas…
Las dietas son un instrumento para subir o bajar de peso y todos sabemos que hacer. Y aún así seguimos preguntando. Todos sabemos que la mantequilla y las grasa son malas, sabemos que si comes muchos carbohidratos se van a tu estómago. Sabemos todo y seguimos preguntando.



¿Por qué es Krrish 3 y no 2?
Es Krrish 3 porque es la tercera de la serie comenzó con Koi Mil Gaya, después Krrish y al ser esta la tercera se llama Krrish 3.

¿Krrish 3 involucra aliens?
Krrish 3 involucra mucho más que aliens.

¿Cuál es tu mayor miedo ahora que has llegado tan lejos?
No creo que haya llegado a ningún lado, creo que ese es mi mayor miedo, que un día me de cuenta que llegué a algún lado porque significa que todo terminó. La vida es un proceso de crecimiento.

¿Qué cosas nuevas veremos en Krrish 3?
Espera el mundo y más de Krrish 3. Espero que seamos capaces de darte eso.

¿Cuál es el mejor momento de Krrish 3?
Es este momento, cuando por primera vez compartimos Krrish 3. Aquí es donde todo comienza.

¿Cuándo se estrena?
4 de noviembre

¿Qué consejo das sobre cómo manejar el éxito?
El momento en que necesites manejar el éxito, estás en problemas, porque tu enfoque estará en el hecho de ser exitoso. Yo no creo que yo sea exitoso, mi recompensa es el amor que viene con los aplausos. No hay que pensar en manejar el éxito sino el trabajo que tengo entre manos. Mi consejo es consíganse un reto y supérenlo, busquen hacer cosas que creen que no pueden hacer porque no hay nada más satisfactorio que superar los retos que te propongas.

¿Cómo mantienes los pies en la tierra?
Creo que soy inteligente, soy lo suficientemente inteligente para entender que hay una diferencia entre la persona que proyecto en pantallas y la persona que realmente soy.

Hay alguien que hace que Krrish vuele más alto y ella no ha está aquí, así que usé algunos de mis poderes para traerla aquí como una sorpresa:

--Video de Priyanka—

¿Te sientes como una supermujer al lado de un superhombre como Krrish?
Cuando trabajo en Krrish siendo la novia de un superhéroe a veces si me siento como una superchica.

¿Qué pondrá a Krrish en el próximo nivel del cine indio?
Estoy muy orgullosa de Krrish 3, los efectos especiales, la historia te llega al alma con impresionantes imágenes que serán el próximo paso en el cine Indio.

¿Qué harías si Jadoo fuera real?
Creo que lo mismo que Rohit, esconderlo del mundo y tenerlo solo para mí y hacer de él mi mejor amigo.

¿Tienes secuencias de acción en la película?
Soy la damisela en apuros, soy la chica de Krrish pero sí, tengo más acción en esta película.

¿Podemos esperar una Krrish 4?
Esa pregunta se la tienen que hacer a Rakesh o a Hrithik, no sé la verdad pero esperemos que sí.

¿Cómo es tu experiencia al volver a interpretar tu papel en Krrish después de tantos años?
Fue muy divertido, es una película muy hermosa.

¿Te casas con Krrish en la película?
Tienes que ver la película para saberlo

--- Fin video de Priyanka ---

Priyanka es una luchadora, alguien que en verdad sabe lo que es trabajar en equipo. Muchos actores solo piensan en lo bien que se verán al hacer algún papel pero Priyanka busca que el resultado final sea el mejor aunque signifique sacrificarse a nivel personal. Ella es una energía tan positiva que cuando estaba estresado en los sets y ella no estaba, pensaba “ojalá Priyanka estuviera aquí.”

¿Es verdad que ella come mucho? porque en otra entrevista dijiste…
No hablemos de eso, ya he sido golpeado hasta la muerte por ella, por exponer su hábitos alimenticios… no, no, no hablaré más de eso.

¿El padre de Krrish será parte de Krrish 3?
Claro que sí. Rohit tiene un papel muy importante. Ha sido un placer interpretar a Rohit después de 7 años.

¿Alguna aparición especial en Krrish 3?
Todas las apariciones son especiales. De pronto tengamos a Srk y Ra.One en la próxima.

¿Algo de las acrobacias que quieras resaltar?
Tengo el orgullo de decir que sé cómo se ve Bombay desde 300 pies de altura y bueno he sido atado a cables durante horas por cuatro meses, se ve bien en el resultado final pero es insoportable.

¿Cuánto miden tus bíceps?
No más que mi corazón.

¿Cómo están Hrehaan y Hridhaan y qué piensan de que su papá sea un superhéroe?
Están bien de salud que para mí es lo más importante.

¿Hacen mejores acrobacias que tú?
De hecho sí. No puedo competir con ellos, los veo y finalmente entiendo cuando dicen que te estas poniendo viejo. Es increíble la cantidad de energía que tienen.

¿Qué te motivó a bailar la primera vez?
Supongo que fue para impresionar a alguien.

¿Han cantado tú y Priyanka en esta película? ¡Porque los dos cantan tan bien!
Priyanka es fantástica, he escuchado algunas de las canciones de su álbum, es increíble y en cuanto a mí no hablemos. Pero no, no hemos cantado en Krrish 3.

*El público pide a Hrithik que cante, canta Señorita de ZNMD*

¿Cómo equilibras tu vida familiar y la profesional? Porque debe ser difícil con todos los compromisos que tienes...
Cuando las relaciones son genuinas, cuando en verdad te importa. Puedo estar a kilómetros de distancia y seguir conectado a mi familia. Tu pregunta la formulas como si fuera un problema y cuando hay un problema la gente pregunta ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¿Por qué? ¿Por qué? Debemos borrar esa palabra y empezar a usar el ¿Cómo? ¿Cómo puedo salir de esta situación? ¿Cómo resolverlo? ¿Cómo lograr lo que quiero a pesar de esto?

*le piden que baile Kaho Naa Pyaar Hai*

¿Algo de tu vida que hubieras hecho diferente?
Si hubiera hecho la más mínima cosa de forma diferente no estaríamos aquí ahora. Todo lo que has hecho y te ha pasado en la vida bueno o malo dió vida a este momento. Y en un futuro cuando mires atrás todo lo que te ha pasado tendrá sentido. No hay que arrepentirse de nada.

¿Aparece Jadoo en Krrish 3?
Hay mucho de Jadoo (magia) en Krrish 3.

¿Cuál es tu próxima película después de Krrish 3?
Bang Bang, se estrenará el próximo año, es la película que estoy haciendo con Katrina. Ya hemos terminado dos cronogramas de grabaciones y el tercero empieza a hora en diez días.

¿El género de ciencia ficción no se ha podido dominar en India qué hará Krrish 3 al respecto?
Lo dominará.

¿Cuál es tu superhéroe favorito?
Esto es muy raro pero la primera película que vi fue Superman en VHS, adivinen cuál fue la segunda… E.T. Así que invertí el orden y mi E.T. dio vida a mi Superman. En la vida real mi superhéroe favorito es mi padre.

¿Alguna historia divertida sobre Krrish 3?
Tony Ching, nuestro director de acción no sabe inglés, mucho menos hindi y solíamos discutir en el set. Mientras el gritaba en Madarín, yo lo hacía en inglés, mi papá lo hacía en hindi y todos hablábamos intentando encontrar la solución y de hecho la encontrábamos en tres idiomas diferentes al final asentíamos y cada uno iba por su lado y todos se preguntaban ¿Qué acabó de pasar?

¿Te veremos sin camisa en la película?

¿Qué actor contemporáneo a ti es tu favorito?
Yo me inspiro de todas las personas que conozco en mi vida. Si nadie te inspira estás haciendo algo mal, todas las personas tienen algo qué se les pueda admirar.

Empezaste haciendo películas románticas y de repente empezaste a hacer películas muy diferentes la una de la otra como Jodhaa Akbar, Lakshya y ahora tenemos el concepto de qué Hrithik Roshan es un actor cuyas elecciones de películas son impredecibles ¿Qué pasó?
Gracias por el cumplido. No me gusta estar cómodo, si me empiezo a sentir cómodo me empiezo a asustar. Así que siempre buscaré algo lo suficientemente desafiante.

¿Cómo te sobrepusiste al pánico escénico?
Debes hacer lo que temes.

*Los trabajadores de Facebook piden abrazos*

*Hrithik presenta el póster digital*

No hay comentarios:

Publicar un comentario