~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 25 de junio de 2013

Un lunes de estreno

Krrish 3 está programada para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2013, un lunes.

El productor y director de la película, Rakesh Roshan, tomó la decisión el martes. El mayor de los Roshan lo confirmó: "El domingo 3 de mayo es el Laxmi puya (celebración a Laxmi). Lo más probable es que las personas prefieran quedarse en casa. El lunes en cambio es un día festivo, el año nuevo indio." 



Los analistas como Amhod  Mehra han avalado la decisión. "No importa que día llegue a cines, Krrish es una marca importante. La combinación de Rakesh y Hrithik nunca ha fallado. Algunos distribuidores han visto la edición a corte directo del trailer y están muy impresionados" dijoTaran Adarsh, analista.

Los exhibidores se muestran muy optimistas. El dueño de Chandan Cinema dijo: "Estrenar Krrish 3 en el día de año nuevo sería el mejor de los comienzos." Anand Vishal de Fun Cinemas dijo: "Es un movimiento inteligente de los Roshan. La taquilla del día de año nuevo suelen ser el doble a las del Laxmi Puja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario