~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 16 de junio de 2013

Un mes de promociones

Ese es el tiempo que se planea tomar para viajar alrededor del mundo y promocionar su próxima película. 

Krrish 3 es una de las películas más esperadas del año. Por obvias razones el actor planea promocionar la tercera parte de la franquicia en el mayor número de lugares posibles. Empezando la primera semana de Octubre Hrithik se tomará un mes hasta la primera semana de noviembre. La idea es llegar al mayor número de fans posibles ya que el director y productor Rakesh Roshan no ha hecho ningún tipo de actividad promocional aún. Incluso Hrithik ha estado fuera del radar de los medios desde su último estreno, Agneepath, hace año y medio aproximadamente. 

Se espera que Hrithik viaje a lugares como Dubai, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos para promocionar Krrish 3 al igual que varias ciudades en India. Rakesh Roshan confirmó esta información, "Sí, Hrithik se va a tomar un tiempo pero los detalles como países y ciudades en los que estará no han sido definidos." 

 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario