~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 4 de junio de 2013

Varados

Hrithik Roshan y Katrina Kaif se quedaron varados en el aeropuerto por 18 horas debido a un vuelo cancelado.

Después de escapar a una tormenta en el mar en sus grabaciones de Tailandia, Hrithik Roshan y Katrina Kaif tuvieron dificultades en llegar a Santorini, Grecia, para el segundo cronograma de grabaciones. 



"Quedamos atrapados en el aerpuerto de Atenas por casi un día en nuestro camino a Thira (Santorini) ya que nuestro vuelo se canceló por mal clima," dice un miembro del equipo revelando que todo el equipo tuvo que pasar 18 horas dentro del aeropuerto. 

"La experiencia fue agotadora. Intentamos acomodarnos en las sillas de la sala de espera, pero la mayoría prefirió el piso. Era muy dificil pasar el tiempo. Muchos dabamos vueltas por el aeropuerto pro nadie estaba de humor para hacer compras. Katrina y Hrithik prefirieron pasar tiempo descansando o hablando con todos. Para cuando llegamos a Thira estabamos tremendamente exhaustos," dice la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario