~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 9 de julio de 2013

Boletín médico completo


Detalles adicionales
El dolor de cabeza se volvió muy fuerte en este último mes y severo estas últimas dos semanas. 

Hrithik contempló ir a las grabaciones de Bang Bang en Praga a pesar del hematoma encontrado. El neurocirujano se opuso ya que su situación se podía agravar.

El coagulo tenía la consistencia de brea, así que ejercía una gran presión en el cerebro. El Dr. Mishra dice que Hrithik debe tener un gran resistencia al dolor ya que el dolor de cabeza debía ser muy severo.

Sussanne estaba en Londres con los niños y llegó el mismo día de la cirugía a las 11 a.m.

Para que saliera el coágulo por la incisión le pidieron a Hrithik que tosiera. Para lo restante del coágulo y limpiar el área se dejó un drenaje en las siguientes 48 horas de la operación y entonces podrá ser cerrada la herida (en otras palabras a Hrithik en todos estos días no le han cerrado la herida por que lo están drenando... con razón tanta precaución para prevenir infecciones)

Contrario a lo que decía Hrithik (supongo que para no asustarnos) la lesión que tenía era grave. Lo más probable es que ella se hubiera sanado sola pero con el ajetreado horario de Hrithik nunca se sanó por completo. Era una hemorrgia pequeña en las que la sangre salió en pequeñas cantidades y por ello se formó el coágulo (no quiero ni pensar si hubiera sido una hemorragia más severa)

Hrithik dijo a través de su padre Rakesh Roshan que está feliz por todos los buenos deseos de sus fans alrededor del mundo (sí, nosotros)

Hrithik se encuentra en el quinto piso del Hinduja.

A pesar de que el coágulo estaba en el lado izquierdo del cerebro el dolor era en toda la cabeza porque todo el cerebr estaba comprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario