~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 20 de julio de 2013

De 18 horas de trabajo a 18 horas en cama

En Bollywood es un conocido adicto al trabajo, así que para Hrithik es todo un reto pasarse tanto tiempo en cama. "He pasado de 18 horas de trabajo a 18 horas en cama. Parece un reto del que tengo que sacar provecho. La vida siempre es impredecible y siempre van a haber problemas," dice el actor. 

Así que Hrithik tiene ahora cuatro semanas de descanso para recuperarse de la cirugía que tuvo hace poco por una lesión sufrida aparentemente en los sets de Bang Bang. Sobre esto dice, "No se debe culpar a una persona en particular o a un incidente. El cerebro no tiene receptores de dolor así que no sabemos con seguridad cuando ocurrió la lesión,"


Al mismo tiempo Hrithik aclara que es cierto que se debe mejorar la infraestructura de seguridad al grabar secuencias de acción en Bollywood. "Siempre hay que mejorar en todo lo que concierne a seguridad y precauciones. Pero hasta ahora no tengo quejas," dijo el actor. 

De todos modos Hrithik decidió ser más cuidadoso al hacer tales escenas. "Sí, lo seré como siempre. Se los aseguro a todos, seré más cuidadoso ahora," El actor siente que su familia fue su soporte en esta adversidad. "Estoy muy agradecido, especialmente por todo el amor y apoyo que mi familia recibió. Ellos fueron los que pasaron por lo peor ya que yo por mi parte me la pasé bien (ríe)."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario