~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 15 de julio de 2013

Dharmendra llama a Hrithik

Una de las primeras llamadas que recibió Hrithik en el hospital fue del actor veterano. 
 
Desde su cirugía cerebral Hrithik Roshan ha sdo visitado por una multitud de celebridades. Pero el martes en la mañana tuvo una dulce sorpresa cuando el actor veterano Dharmendra lo llamó personalmente desde Estados Unidos y Hrithik quien admira al actor estaba fascinado con el dulce gesto.

Dharam llamó a Hrithik alrededor de las 9 a.m. y fue una de las primeras llamadas que Hrithik contestó desde el hospital ya que tenía prohibido el uso del celular después de la cirugía. Así que fue una feliz coincidencia que unos minutos después de tener el celular lo llamó Dharam.


El actor veterano hizo preguntas detalladas sobre la cirugía de Hrithik y su causa. Se mostró preocupadoy pidi´a Hrithik tomar precausiones en un futuro. Rakesh Roshan confirmó lo sucedido, "Sí, Dharam llamó a Duggu, siempre hemos sido cercanos, somos como de la misma familia."

-HT

No hay comentarios:

Publicar un comentario