~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 9 de julio de 2013

Estado de los próximos proyectos de Hrithik después de la cirugía

Como sabrán Hrithik debe estar en reposo absoluto durante varias semanas debido a la cirugía tan delicada a la que fue sometido. Por tanto aquí les traemos un informe sobre cómo esta situación afectaría sus proyectos.

Krrish 3

Muchos temían algún tipo de retraso en esta mega producción dado lo involucrado que estaba Hrithik en todos los aspectos de la misma pero Rakesh Roshan confirma que no habrá ningún tipo de cambio en su fecha de estreno, "Nada será reprogramado, todo va por buen curso. La promoción la comenzaremos en octubre, así que todavía hay tiempo para eso". dijo el director. Rakesh roshan añadió que lo más probable es que Hrithik sea dado de alta en miércoles o el jueves.


Bang Bang

Un vocero de Fox Star Studios se confirmó lo siguiente, "La salud de Hrithik y su bienestar es lo más importante ahora. Así que el tercer calendario de grabacines de Bang Bang será pospuesto." Los detalles del próximo calendario de grabaciones están por ser concretados pero lo más probable es que sea después del estreno de Krrish 3, en noviembre o diciembre. Además se confirma su fecha de estreno para mayo 1.

Shuddhi

Según una fuente, todo va según lo planeado "Las grabaciones de Shuddhi están programadas para enero del próximo año y la fecha de estreno sigue siendo en octubre de 2014."


No hay comentarios:

Publicar un comentario