~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 8 de julio de 2013

Hrithik podría quedarse en el hospital unos días más

Hrithik ya se encuentra en sala de recuperación en la que permanecerá alrededor de 48 horas post-operación. Al parecer no puede tener visitas a parte de los familiares cercanos ya que por recomendación médica se debe minimizar el riesgo de infecciones. Pero esto no evitó que importantes personalidades del industria llegaran al hospital Hinduja a mostrar su apoyo, como Karan Johar, Abhishek Kapoor, Arjun Rampal, entre otros. Uday Chopra quien es el mejor amigo de Hrithik, se encontraba en Dubai cuando se enteró de la noticia y tomó un vuelo de vuelta a India para estar con su amigo.

Según el más reciente parte médico dado por el Dr. Mishra, neurocirujano, Hrithik se encontraba en buen estado. "Él está bien ahora, estamos listos para darle de alta en 2 o 3 días. Pero la decisión en realidad la tomará la familia que está interesada en que Hrithik se quede en el hospital unos cuantos días más para un mejor descanso y cuidados." dijo el doctor. De hecho es poco probable que Hrithik reanude las grabaciones de Bang Bang en un mes. Los Roshan quieren que sus escenas de acción sean reducidas al mínimo o que no las tenga para nada y han reservado un cuarto en las instalaciones del hospital para mantener la vigilia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario