~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 6 de julio de 2013

Hrithik se somete a cirugía cerebral

Todos sabemos que creamos una vida feliz usando el poder de la mente. He tenido el privilegio de crear maravillas con este maravilloso regalo que nos han dado llamado cerebro. Ocasionalmente hay que buscar en el interior y darnos cuenta de su valor. Nos da el poder de ver, oir, tocar, oler, saborear, te permite conquistar el miedo y crear el valor para hacer cosas que jamás imáginamos. Tal vez es tiempo para mi de sentir ese poder literalmente. Hoy me someteré a una cirugía cerebral y quiero que sepan que voy con la mentalidad de recuperarme rápido Mis gracias a todos ustedes por usar el poder de su mente para contribuir a mi vida. Los amo a todos. - Hrithik Roshan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario