~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 15 de julio de 2013

La falta de seguridad en Bollywood

Hrithik tuvo una cirugía de emergencia después de ser detectado un coagulo entre su cerebro y su cráneo. La cirugía fue exitosa y ahora Hrithik debe tener reposo absoluto por un mes. Nos podemos considerar afortunados por tener todavía a Hrithik porque las cosas pudieron haber sido peores.

Es un hecho que el famoso director de acción Hollywoodense Conrad E. Palmisano renunció a ser parte de Bang Bang antes que se empezara a grabar la cinta. "No estoy haciendo Bang Bang. El calendario era muy problemático y tenía otras cosas que hacer." Conrad reveló que la peligrosa acrobacia que debía ser grabada en Croacia bajo su supervisión, fue cambiada a Tailandia por poseer unas aguas más cálidas. Se dice que esta toma arriesgada quedó a cargo de Siddharth (el director) con la ayuda de un grupo de coordinación local.


Según el portavoz de Bang Bang se tomaron las medidas necesarias (n de P: lo dudo sino Du no se hubiera accidentado ¬¬) "Nosotros en los Estudios Fox tomamos cuidado de cada secuencia de acción. El especialista de deportes acuáticos Peter Hendra y el director de accióon Seelum Pradit guiaron a Hrithik." Al pedir declaraciones de ellos, la respuesta fue que se encontraban viajando.

Con una situación así es difícil no preguntarse si en Bollywood se toman todas las precauciones necesarias al grabar acrobacias peligrosas. En los set de las películas no siempre hayas doctores o ambulancias a diferencia del extranjero donde todos los riesgos son cubiertos y determinadas acrobacias NO deben ser realizadas por los protagonistas.

"En India los actores se confían mucho y piensan que por tener un buen estado físico son capaces de realizar cualquier acrobacia" dice una fuente. "No se siguen las precauciones de seguridad adecuadas, Bollywood tiene un largo camino que recorrer antes que mejore la seguridad en los sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario