~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 31 de julio de 2013

La mutante más sexy que he visto es Kangana

Entrevista de Vivek Oberoi para Bollywood Hungama 

Sobre el ejercito de mutantes
 
Se los digo, tienen que ver esos mutantes para creerlo. El maquillaje, el diseño del vestuario, la forma en que han sido filmados, los dejará asombrados. Es un ejercito de mutantes, quedas fascinado por las diferencias y piensas ¿Cómo hará Krrish para derrotarlos? pero... tengo que decirlo la mutante más sexy era Kangana, la más hermosa y candente que haya habido jamás. Recuerdo la primera escena que grabamos juntos y ella llegó al set usando este atuendo extremadamente ceñido, lo primero que le dije fue "Kangana estás en muy buna forma, no te veo un gramo de grasa en ningún lado" (ríe) y lo segundo que le dije fue "¿Estás segura que puedes respirar?" (más risas). Ella se ve increible, ha hecho unas escenas de acción fenomenales, la forma en la que ha trabajado en esta película es impresionante, será una gran revelación para la gente en esta película.

Sobre aceptar el papel de Kaal

Llevaba mucho haciendo los mismo papeles, quería hacer algo diferente y esta era una gran franquicia, además por el personaje, Kaal es un personaje que consigues sólo una vez en la vida, es impresionante.

Sobre la presión de hacer una secuela de Krrish exitosa

Recuerdo cuando salió Koi Mil Gaya. Todos decían "¿Qué le pasó al Sr. Rakesh Roshan? Está haciendo una película de extraterrestres, en Bollywood nadie sabe lo que es un extraterrestre" y ese era el tipo de comentarios que se escuchaban. Pero llegó Koi Mil Gaya y se volvió legendaria. Creo que el truco de tomar un concepto internacional es ponerlo en el contexto indio y es que tío Guddu es un gran contador de historias es un excelente artista que sabe tocar las cuerdas emocionales exactas. Hay una escena, no puedo decir detalles, pero es una de las mejores actuaciones de Hrithik. Yo estaba doblando la película y yo no estaba en esa escena así que era la primera vez que la veía y me emocioné tanto que tuve que para tomarme 5 minutos y llamar a Duggu, le dije "Quiero darte el más grande de los abrazos, como actor aprecio tan hermosa actuación que diste y quiero decirte lo orgulloso que estoy de ti" y creo que esa es una gran actuación no sólo porque Duggu es tan fantástico actor sino porque está este magnífico director que te presenta todo en las dosis adecuadas, haciendo la receta perfecta y es por eso que esta película será diferente a las otras. Sean los Vengadores, Ironman, ellas tienen su espacio de hecho soy fan de ellas pero ésta tiene su propio sentimiento indio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario