~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 18 de julio de 2013

Primera entrevista de Hrithik después de la cirugía cerebral

¿Tu reciente cirugía te asustó?

 Primero que todo el miedo resulta por basarnos en suposiciones. De hecho la mayor parte de las preocupaciones de la vida desaparecerían se dejamos de suponer cosas. Yo no dejaré que mi mente asuma una verdad diferente de la obvia. Me encanta preguntarle a la gente a dónde fueron para aprender a leer la mente de los otros ¡Ellos dicen que pueden saber el tono en que fue escrito un mensaje de texto! De todos modos como no puedo leer la mente de otros no puedo asumir algo que puede estar equivocado. Como no había evidencia que soportara la idea de que algo podía salir mal. Una vez los doctores dijeron que la anestesia local era la mejor opción hice las paces con el dolor y tomé la mejor opción que le llevó a una experiencia que me voló la mente literalmente ¡Ja Ja! ¿Cómo podía tener miedo entonces? Tenía los mejores doctores y estaba armado con información objetiva. Hice que los doctores me cantaran canciones mientras me taladraban un hoyo en la cabeza ¿Para qué preocuparse antes de que algo vaya mal? 


Una superestrella no tiene el privilegio de incapacitarse... 

Sí, no puedo permitirme una incapacidad. Esto por supuesto preocupa mucho a gente muy querida por mi. Pero no puedo preocuparme, eso no resuelve nada. Tengo que enfocarme en lo que puede ser. Todo lo que tengo que hacer es tomar la decisión... decidir que tengo el poder de transformar una maldición en una bendición, así como he hecho en el pasado. Recompensaré de la forma más maravillosa a quienes se preocuparon.  

¿Intentarás hacer tus propias acrobacias? 

Seré, por supuesto, más cuidadoso. (Ríe) No se preocupen. Se los prometo. Pero soy un esclavo, repito, uno muy cuidadoso de mi visión. Si lo puedo soñar lo lograré, repito, de la forma más cuidadosa posible. ¿Ahora están felices? (Ríe)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario