~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 19 de julio de 2013

Una familia sincera

Cuando Hrithik fue admitido en el Hospital Hinduja para su operación, la familia tuvo una discusión sobre si confirmar o no las noticias a los fans y a los medios. Ya se estaba filtrando la noticia de que Hrithik no se encontraba bien y que se canceló un calendario de grabaciones de Bang Bang sólo horas antes de iniciarlo. Así que antes que rumores exagerados empezaran a circular y llevar al pánico, el actor y sus allegados decidieron que lo justo era decirle a los fans lo que sucedía y que todo saldría bien.

En esta época en la que las estrellas se vuelven quisquillosas sobre revelar o confirmar información personal, la industria alaba a los Roshan por la decisión de compartir lo que sucedía en vez de esconderlo y de paso se libraron de las exageraciones e invasión a la privacidad de la que suelen hacer gala algunos mal llamados periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario