~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 15 de agosto de 2013

Anil Kapoor espera ser parte de Krrish 4

"Así como las parejas de Amitabh Bachchan y Manmohan Desai, Karan Johar y Shah Rukh Khan eran consideradas exitosas, sentía que Guddu y yo eramos así... pero entonces vino Hrithik y rompió nuestra relación" dijo Anil entre risas en el lanzamiento del trailer de Krrish 3.

Kapoor y Roshan trabajaron juntos en películas como Kala Bazaar', 'Kishen-Kanhaiya', 'Khel entre otras, por tanto cuando Roshan le pidió a Kapoor para que presentara el evento del lanzamiento del trailer de Krrish 3, él accedió inmediatamente.

"Me siento privilegiado y honrado de lanzar el trailer de Krrish 3. Guddu tiene un récord intachable como cineasta, es una gran padre, esposo y un fantástico amigo... su amistad sigue y sigue por años sin importar el éxito en taquilla de la persona o no y eso es lo que admiro de él" dijo Kapoor a los periodistas, añadiendo "Espero ser parte de Krrish 4"

Roshan agradeció a Anil por asistir al evento siendo avisado en tan corto tiempo. "Este gesto de él siempre permanecerá en mi corazón. Cuando Hrithik empezó su carrera, todos decían que actuaba como Anil Kapoor... eso es porque trabajó muy de cerca con él mientras me asistía en los sets de las películas." dijo el mayor de los Roshan.

En el mismo evento Hrithik confirmó lo anterior "Mi modelo de actuación está basado en Anil Kapoor... es una persona y una actor fantástico. Es tan jovial que no soy capaz de llamarlo tío."









No hay comentarios:

Publicar un comentario