~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 12 de agosto de 2013

El trailer de Krrish 3 se volvió viral

Después de  algunas horas de su lanzamiento el trailer de Krrish 3 registraba millones de visitas. No es de extrañar que el cineasta Rakesh Roshan esté complacido con la respuesta que ha recibido este avance de su próxima película de superhéroes.

"¡Es tan genial! Los Roshan están de vuelta," twitteó Shahrukh mientras Karan Johar dijo, "Sin duda será un blocbuster de superhéroes este Diwali. La taquilla llegará a alturas inimaginables."

Farhan Akhtar que llamó al trailer "asombroso" dijo, "Me siento seguro sabiendo que Krrish está cerca." Sonam Kapoor afirma, "Amé el trailer... muy cool."


¿Se había imaginado estas reacciones? El mayor de los Roshan dice que no. "Pensé que a la gente le gustaría, pero no tanto que se volviera viral en unas cuantas horas," y añade que está orgulloso de su equipo, "Mi equipo directivo, mi equipo de producción, el equipo de efectos visuales, los técnicos y los actores todos estuvieron sincronizados y me ayudaron a traducir mi visión a la pantalla."

Él cree que el trailer es el que determina el destino de una película. ¿Así que mantuvo eso en mente al editar el trailer? Rakesh responde, "La idea era mostrar el universo de la película... el mal y el bien. No quise revelar ninguna parte de la historia porque quería mntener la curiosidad cuando la gente viniera a ver la película."

No hay comentarios:

Publicar un comentario