~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 29 de agosto de 2013

Instrucciones para la Operación Spam en twitter

Estas son las instrucciones a seguir para llevar a cabo la actividad:

- Seguirnos mutuamente en twitter con el objetivo de poder estar al tanto de lo que estamos haciendo durante la actividad, recordarnos entre nosotros participar, hacer los RT, usar los Hashtag, entre otras cosas. De ahí la importancia de que escriban su cuenta de twitter en esta lista: https://www.facebook.com/iHRColombia/posts/568200869905295

- Ésta es la lista de personas a las que vamos a solicitar el estreno de Krrish 3 en Colombia, son los actores de la película, la productora, la cuenta oficial de la película, las empresas de cine en Colombia y la cuenta personal de la distribuidora de Cine Colombia, si tienen sugerencia de otra cuenta para adicionar a la lista háganoslo saber para incluirla, entre tanto nos limitaremos a hacer el spam sólo a estas cuentas:

@iHrithik
@Krrish3
@roshansunaina
@priyankachopra
@vivek_oberoi
@Cine_Colombia
@CinemarkCol
@ClubRoyalFilms
@CinepolisCO
@Pia_Barragan (Distribuidora de Cine Colombia)

- Se enviarían tweets individuales con los HT #Krrish3enColombia y #Krrish3enlatinoamerica . Este último HT también lo usarían los fans de Perú.

- Los tweets pueden ser en inglés y/o español, el idioma en el que se sientan cómodos.

- En esta ocasión no hay restricción de tweets, manden todos los que quieran con excepción tal vez de Pía Barragan, ya que es su cuenta personal, ella es distribuidora, no estrella así que no está acostumbrada al spam y dudo que lo aprecie.

- Los tweets no pueden ser todos iguales porque twitter no los deja subir y tampoco pueden usar el Hash tag indiscriminadamente en un solo tweet ej, un tweet que sólo diga: "#Krrish3enColombia #Krrish3enColombia #Krrish3enColombia #Krrish3enColombia" no sirve.

- La fecha es sábado 31 de agosto de 2013, horario de 8 a 9 p.m. hora de Perú y Colombia

2 comentarios:

  1. POR QUÉ MEJOR NO UNEN A PERÚ Y COLOMBIA EN UN SOLO HASHTAG

    ResponderEliminar
  2. Esa hubiera sido una buena idea... para la próxima será

    ResponderEliminar