~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 4 de agosto de 2013

Kaal tiene más poderes que Krrish

Hay mucha emoción porque pusimos 6 años de trabajo en ella. 6 años porque yo hice dos guiones y los descarté, no funcionaban para mi y en el tercer guión llegó una idea y dije déjenme ver si puedo trabajar en esto y decidimos trabajar en ello y tenía lo que quería, las emociones, el entorno familiar y empezamos a trabajar en la película. Ahora que ha llegado el día en el que el se estrenará el trailer y mucha gente decide por el trailer si verá la película o no.

La presión siempre está ahí porque vas como caminando con una montaña inmensa sobre tu cabeza pero también hay emoción y cuando el trailer es apreciado te da bastante confianza en el look dado a los actores y a la película.

Cuando hice Koi Mil Gaya, verás no teníamos comics o algo en lo que basarnos como suele hacerse en Hollywood, así que tuvimos que crear nuestro propio superhéroe aquí y sucedió sin que tuviera la intención de hacerlo en Koi Mil Gaya y la gente creyó en Jadoo, en que le dió poderes a Rohit y se fue y eso me dió la idea de que podía continuar la historia, que el hijo de Rohit obtiene todos los poderes y se convierte en Krrish. Sabía que a la gente le gustaría la idea que usara una capa y una máscara, pero había que dar una razón a ello y hay una historia poderosa que lo explica. La abuela le dice "Te dejaré ir a Singapur pero no le mostrarás tu habilidades a nadie", pero él se vió forzado por una situación en un circo en la que hay un incendio y él tiene que mantener su promesa a su abuela y él toma una máscara, usa la chaqueta y así es como su capa y máscara llegaron a él (escena épica) y así se volvió creible. Ahora estamos llevando la historia más adelante desde Krrish.

No es fácil hacer una película de superhéroes porque en su mayoría es sobre el superhéroe y el supervillano y su pelea, pero en India necesitamos emociones, canciones. Integrar todo esto en un formato de una historia y más en una película de superhéroes es muy muy difícil. Así que no estaba emocionado por los dos guiones que ya había hecho, el tercer guión creo que fue el correcto porque habían muchas emociones y habían lazos familiares en la película, así que la historia es entre la familia y el supervillano, y la familia tiene un superhéroe que es Krrish. Así que es una historia muy bien tejida.

Lo más importante es el choque entre el bien y el mal. El mal está representado por Kaal quien hace todos estos mutantes y que tiene muchos poderes, muchos mas de los que Krrish tiene y cómo Krrish tiene que enfrentarlo, es donde se desenvuelve la acción en la película.

Hrithik intepreta dos papeles en la película, de hecho son tres, él interpretaa Rohit el padre, Krishna el hijo y Krrish. Como padre y Krishna cuando están en la misma toma, y tienen muchas escenas en la película, no una dos, probablemente sean unas más de 20 escenas, si la gente no supiera de antemano que el personaje mayor estambién interpretado por Hrithik, se preguntarían ¿Quién es este actor? No porque sea mi hijo pero ha hecho un trabajo fantástico en la película, también Priyanka, que al ser ahora ama de casa hace que la historia de un giro, que veremos a Priyanka dando una gran actuación y me le quito el sombrero a Vivek y Kangana porque han actuado muy muy bien en la película. Tenía mucho miedo en el primer día de grabaciones de que fueran capaces de interpretar esos personajes que me había imaginado pero con solo ver la primera toma de Vivek sabía que lo iba poder justificar y depués vino la de Kangana, ella no debía verse como Kangana, debía verse como Kaya, el personaje que interpreta en la película, una mutante, así que ambos trabajaron muy duro en la película creo que ambos serán muy apreciados en ella.

No va a salir en 3D por el tiempo que se toma convertir de 2D a 3D, la gente lo hace pero yo soy un poquito más perfeccionista, necesito que las cosas sean perfectas. Así que no lo hice porque no quería que la película se viera de mal gusto y hecha a la carrera por el trabajo en 3D y la gente no quedara contenta con ella. Si tuviera que hacerlo una próxima vez, completaría todo mi trabajo y le daría seis meses más para convertir el formato de 2D a 3D.

Ya esta conmigo (Hrithik) vimos el trailer de Krrish 3 hoy en el teatro para ver cómo se ve con el sonido y todo y él estaba ahí conmigo en la mañana a las 7:30 para ver el trailer en el teatro, así que se está sintiendo bien (vean la carita de felicidad de papa Roshan al decir que Hrithik está sintiendose bien *w*) y está mejorando día a día y él estará trabajando en horario completo conmigo en 2 semanas.

Llegará un día en que dejaremos marca, nosotros todavía somos muy nuevos en las franquicias de superhéroes, es mi segunda película y no podemos comparar nuestras películas a las de ellos (Hollywood) porque ellos tienen grandes presupuestos, si tuviera ese presupuesto pudiera haber hecho algo más grande y visualmente mejor, pero con el presupuesto que manejamos y con el contenido de la historia creo que estamos muy cerca de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario