~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 3 de agosto de 2013

Krrish 3 está al nivel de las producciones mundiales

Bueno mis expectativas son muy naturales, que a la gente le guste y que tenga un gran éxito, hemos trabajado en Krrish estos últimos 3 años y ha sido un largo y tedioso proceso. Para mi es un estreno depués de mucho tiempo han sido dos años desde que tuve un estreno, así que para mi es muy emocionante.

Yo firmé contrato hace dos años y ha pasado mucho desde que hemos tarbajado en él, el principal desafío era el look y el Sr. Rakesh quería que fuera muy estilizada y seductora al mismo tiempo que de miedo y sea peligrosa. Así que mi reto fue ese, tener todos esos aspectos y reunirlos en una sola personalidad, en su look y en su apariencia. Trabajamos en eso y estamos contentos con lo que conseguimos.

Creo que cada personaje tenía sus propios desafíos el mío era verme como el personaje porque Kaya no es humana, ella es mitad humana, mitad camaleón o sea mitad animal, así que era importante que se viera como una mutante y al mismo tiempo verse como una heroína, no ser completamente mutante con lo que la gente no se pudiera identificar o no pudieran entender la forma en qué se ve o cómo es. El segundo desafío fueron las secuencias de acción, el director de acción era de china y muy conocido por sus increibles acrobacias pero no fue fácil para alguien como yo porque yo no soy una actriz que hiciera escenas de acción, no como Hrithik que es un actor que se siente muy cómodo haciendo escenas de acción. Pero para mi era la primera vez y estaba muy incómoda en el comienzo por el peinado, el traje, las condiciones climáticas, todo era presión añadida.

El Sr. Rakesh tiene mucha confianza como director y eso es lo más sorprendente, creo que para un actor lo mejor es cuando su director sabe exactamente lo que quiere, eso hace que tu trabajo sea mucho más fácil porque solo tienes que seguir instrucciones, te da mucha más confianza cuando el director está al mando. Él es así, tiene grandes cualidades de líder y él también es actor, así que sabe exactamente lo que quiere de sus actores, te dirá hasta los más pequeños detalles como "ahora quiero que arquees al ceja". Así que con él mi experiencia ha sido muy buena porque esta es la primera vez que me dirige y de Hrithik soy amiga desde hace algún tiempo, él es una persona muy inspiradora un ser humano muy bueno, muy calido, muy gentil y que hace sentir a todos los que lo rodean muy cómodos y es un gran coprotagonista con el que trabajar.

Sentíamos la presión cuando estabamos grabando pero ya no nos sentimos así porque tenemos confianza en lo que tenemos, pero por supuesto, cuando leí el guión quedé impresionada, y muy feliz prque pensé que era increible. Creo que es en esa etapa donde sientes la presión, ya que tomó muchos años terminar el guión y que no puedes salir con uno mediocre, ni siquiera promedio cuando haces Krrish 3 que es una producción con un mega presupuesto. Cuando contratas tantas personas para hacer esta película, todo debe ser excepcional y todo debe cumplir las expectativas. Cuando trabajas en un proyecto en el 2010 y lo estrenas en el 2013 sabes que debes ser futurista al respecto en términos de apariencia, lenguaje, muchas cosas cambian en 3 años y sí hay que estar muy enfocados cuando haces una película de ciencia ficción. Estas película llevan mucho tiempo en hacerse.

Krrish 3 está en un nivel diferente. Cuando la primera Krrish salió ni siquiera era actriz, estaba luchando por serlo y han pasado 6 o 7 años y la industria ha cambiado, las expectativas del público han cambiado. La gente tiene ahora más acceso al cine de occidente, el cine mundial, por lo que es importante para nosotros entregarles una película que esté al nivel y que diga hacia donde nos estamos dirigiendo como industria y como película de ciencia ficción tiene ese tipo de potencial, tenemos el material de modo que cumplamos con las expectativas.

Bueno nunca había escuchado de superhéroes porque son películas para los niños. Las películas para los niños son las más costosas. En cuanto a los superhéroes indios yo creo que el idioma es una barrera, el inglés es el idioma universal, es el más entendido y la mayor parte de la gente se comunica en inglés incluso en los países asiáticos donde no lo entienden las traducen y doblan, actualmente la gente ve las películas de India así como ven películas de Francia o Italia. Pero definitivamente necesitamos ese tipo de exposición con un estreno a nivel mundial. Pero en lo concerniente a la calidad del trabajo en Krrish, no estoy segura de las películas antes de esta, porque otros países e industrias tienen mucho que ofrecer y ellos hacen películas en distinto niveles, presupuestos y diferentes estándares pero en cuanto a Krrish si de pronto no sobrepasa a MI 4, Ironman 3, sí está a su nivel y tenemos algo que podemos decir que está al nivel de las producciones mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario