~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 1 de agosto de 2013

Krrish 3 será más grande y mejor

Entrevista de Priyanka promocionando Krrish 3

Emocionada
Estoy muy emocionada por el estreno del trailer de Krrish, desafortunadamente no estaré ahí, pero instruí a Hrithik para que se asegurará de que no me extrañen. Es un trailer impresionante, una película de acción que le gustará a los que amen el género de superhéroes. Es una película que tiene una gran rango de audiencia, creo que es una de las mejores del Sr. Rakesh.

Estoy emocionada de hacer parte de una franquicia que ya es una trilogía. Una historia en la que los personajes evolucionan a través de 3 películas de las cuales estoy en 2. Cuando hice Krrish solo tenía 2 años como actriz, estaba muy nerviosa por ser dirigida por el Sr. Rakesh y trabajar con Hrithik... especialmente el Sr. Rakesh solía asustarme y después empezó a hacerlo a propósito, me asustaba y después de reía de mi y nos volvimos buenos amigos, en verdad que amo a papa Roshan y creo que es un director fenomenal, él sabe lo que le gusta a la gente y estoy feliz de que haya desarrollado mi personaje en Krrish 3.

Si pensaron que Krrish fue genial, pues Krrish 3 es más grande y mejor. La acción está en otro nivel, los efectos están en otro nivel y al mismo tiempo es una película con corazón, con una historia que te hará llorar, amar, celebrar, te hafrá sentir que es una película que te hace escapar de la realidad a un mundo fantástico.

La historia de la película continua donde quedó Krrish, con los mismos persoonajes sumandoles a Vivek y Kangana. Es el bien contra el mal y yo creo que entre más grande el villano más grande el héroe y Vivek es increible en la película, creo que como equipo todos estamos orgullosos de Krrish 3.

La acción en Krrish 3

Yo soy la damisela en peligro, le dejaré la acción a todos los demás. En Krrish 3 soy la chica linda que se mete en problemas para que llegue Krrish y la rescate.

Estoy muy emocionada porque Krrish es una historia en un mundo fantástico y hay personajes muy interesantes con superpoderes. Así que es el bien contra el mal pero con mayores poderes y sí hay mutantes

Sobre Hrithik
Lo más impresionante de Hrithik es que es el actor más enfocado que conozca. Cuando está en los sets, sabe exactamente lo que debe hacer el sólo está así y mi trabajo era romper su concentración, me encantaba hacer eso, solía quitarle los guiones mientras los leía solo para molestarlo, pero nunca lo molestaba. y nos reíamos en los sets, fue una experiencia muy sencilla el trabajar con él porque él es un actor que sabe lo que quiere, creo que es uno de los mejores actores de nuestro cine.

Las películas son un trabajo en equipo
Me gusta hacer diferente tipos de películas. A mi no me interesa tener un papel en el que solo mi personaje sea el recordado, siento que una película es un asunto de equipo, una película no sería posible sin todos los personajes presentes y por supuesto hay personajes que son más desarrollados que otros a medida que se cuenta la historia pero yo disfruto todos lo géneros de películas y he participado en toda clase de películas. Hice Krrish 3, estoy haciendo Zanjeer, Mary Kom, una película animada. Todas son diferentes y eso es lo que disfruto hacer y es lo que me mantiene interesada, si siempre hiciera lo mismo me aburriría.

Creo que en verdad tienes que ser muy bueno en una película, tienes que dar lo mejor en tu papel, siempre he sido escogida porque encajo en el personaje que voy a interpretar y es solo eso, yo no planeo de antemano que conseguiré con cada película, para mi las películas son arte, no trabajo, son mágicas para mi. Cuando hago mis películas es como si estuviera pintando, estoy creando algo y solo espero que la gente disfrute la película, esa será mi mayor victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario