~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 1 de agosto de 2013

Quiero que la gente sepa lo que es un super villano

Entrevista completa de Vivek Oberoi


Estoy genuinamente conmovido y honrado, siento que todos han sido muy generosos. Este personaje resultó genial pero no es solo por mi, sino que ha sido creado y concebido por tío Guddu y el sorprendente equipo de escritores. Hrithik ha participado en todo. Había momentos en que estaba grabando y le decía que era muy difícil y complicado y solíamos discutir sobre ello, hablarlo y me guiaba. Obviamente cada paso del proceso tenía la guía de tío Guddu y él es una leyenda, es increible trabajar con él y había un gran equipo de asistentes, el departamento de vestuario quiero agradecerles a todos su esfuerzo.

Soy un gran fan de Rakesh Roshan, amé Koi Mil Gaya, me volví loco con Krrish, así que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy emocionado por Krrish 3 y no por ser fan pero tengo mucha suerte de ser parte de Krrish 3. Así que estoy extremadamente emocionado, no puedo esperar para ver la reacción de la gente cuando vean la promo, creo que será increible.

Recuerdo mi primer acercamiento a la película. Hrithik me llamó y me dijo "papá quiere verte" y no me dijo más nada, así que llegué y me reuní con el tío Guddu y dijo "Estamos haciendo Krrish 3" y yo le dije "por supuesto tío lo sé, es la secuela más esperada". El me dijo, "este es el guión y quiero que leas este personaje Kaal", quedé en shock y dije ok. Tomé el guión y le dije "tío estoy muy emocionado ¿Puedo leerlo aquí en la oficina?" y el dijo "sí, de hecho es en esta oficina". Así que leí el guión página a página hasta el final y quedé impresionado. Le dije "¿Cómo piensa grabar todo esto que ha concebido? Usted se imaginó esto y ahora lo tengo en mi cabeza, estoy tan emocionado" le dije que era uno de los mejores y más excepcionales guiones que hubiera leido ¿Cómo lo va a hacer?, el dijo "Sé que es un reto pero lo haré y quiero que tu seas el villano" así que le dije que amaba el personaje y le agradecí por pensar en mi y considerarme para el papel. El me dijo "¿Estás loco? no te consideré, hice este personaje pensando en ti" y me sentí tan honrado, tan conmovido de que un señor tan respetado en la industria, un cineasta legendario me diga esto. Creo que para un actor es el mejor cumplido, da un sentimiento de autorealización, que alguien te conciba que vayas a interpretar ese personaje impresionante que creó. Eso fue algo enorme para mi. Creo que como experiencia he visto superhéroes he disfrutado ver superheroes en el cine indio pero quiero mostrarle a la gente lo que es un super villano, quiero que la gente vea un supervillano, ese será el papá de todos lo malos.

Lo más interesante sucedió el primer día de grabaciones. Pruebas de último minuto, todo lo que sucedía con el look de los personajes y toda la preparación y todo estaba bien planeado, fue impresionante, trabajar con esta unidad fue un sueño, así que todos estabamos sentados y Duggu puso su mano en mi hombro y dijo "Sabes algo" -"Sí, dime" - "Yo de hecho quería intepretar tu papel" Así que lo vi y le dije -"Hermano ya tienes 3 personajes deja algo para los demás" nos reimos y me terminó diciendo "En verdad espero que hagas un buen trabajo". El primer día de grabaciones estaba muy nervioso me preguntaba como lo haría, porque el personaje es muy difícil, no te puedo decir ahora porque quiero que lo veas en la película pero los retos son en niveles múltiples, físicos, emocionales, la actuación, la reflexión, la ideología, es un personaje complejo, no es fácil, no es plano, es muy retorcido. Así que el primer día  hice mi primera toma y todos en la unidad se me quedaron viendo y de repente tío Guddu se acercó a mi y yo pensaba de seguro me pedirá otra toma, que me olvidé de algo, pero vino y me abrazó y eso fue todo, toqué sus pies, recibí sus bendiciones y le agradecí y me dije "Ahora sí me sentiré bien, ahora soy capaz de hacer esta película". Fue un sentimiento tan bueno y tanto padre como hijo los Roshan son tan generosos. Recuerdo que Hrithik llegó ese día  y me dijo "Estoy tan feliz que estés haciendo este papel, esto era lo que queríamos" y se sentía bien ser parte de algo de star involucrado conscientemente y todos en el equipo tenían esa sensación de que debían dar lo mejor de si. Así que en verdad lo disfruté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario