~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 24 de agosto de 2013

Sunaina es una superheroína

Puede que Hrithik Roshan interprete un sueperhéroe, pero el actor dice que su hermana Sunaina es un superheroína aún más grande.

Hrithik Roshan es dos años menor que Sunaina, pero ella dice que se comporta como el hermano mayor.

Desde su infancia, Hrithik Roshan y Sunaina han compartido un vínculo estrecho. Y ambos hermanos dicen que nada ha cambiado en la actualidad.

Mientras en India todos celebran el Rakhi, Hrithik Roshan escribió en Facebook unas palabras sobre su superheroína, su hermana Sunaina.

El actor, quien pronto será visto en la próxima película de superhéroes Krrish 3, dice que su hermana Sunaina es un superhéroe más grande que él. "Como una superestrella, tengo un público que me percibe con un sentido de grandeza. Pero la verdadera grandeza es la que viene sin un público, así que mi hermana es mucho más grande que yo, porque lo ha sido sin necesidad de un público que la aplauda. Ella ha luchado batallas como el cáncer y otros problemas en su vida", dice con orgullo.

Hrithik Roshan dice que su hermana no tiene idea de lo mucho que ella ha contribuido a su carrera cinematográfica.

"Hay muchos momentos en que pienso en ella cuando estoy frente a la cámara. Pienso en mi hermana, porque ella es el amor más grande de todos. Sé que ella es la única persona que va a estar a mi lado sin importar lo que pase. Y al mismo tiempo, nunca tendrá miedo de decirme que estoy equivocado. Ella tiene integridad, así como el poder de amar ".

Sunaina por su parte le dice que aunque ella y Hrithik tiene sus propias prioridades, nada ha cambiado entre ellos. "Puede que ni siquiera nos veamos o hablemos todos los días. Pero cuando nos necesitamos, dejamos todo a un lado y vamos donde está el otro."

Sobre su relación desués del matrimonio, Hrithik Roshan dijo: "Lo importante de la relación nunca cambia. Cuanlquier relación que tenga que ver con el amor nunca cambia. Pueden haber formas nuevas de conectarse el uno con el otro."

En este Raksha Bandhan, Hrithik sorprendió a su hermana con un almuerzo especial.


Traducción con la ayuda de Hrithik Roshan FC Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario