~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 17 de septiembre de 2013

Alisha Chinai espera que su canción en Krrish 3 sea un éxito

¿Cómo fue la experiencia de cantar para Krrish 3?

¡Fantástica! Rajesh Roshan es uno de los mejores compositores en cuanto a melodía. Él ha sido mi compositor favorito desde Julie. En el momento que me preguntó si cantaría para Krrish 3 accedí inmediatamente. Inicialmente sentí que la canción era muy alta para mi rango pero me aseguró que quedaría bien en mi voz y que siguiera adelante. Mientras la grabé Hrithik estuvo presente. Los Roshan tenían claro lo que querían de mi, incluyendo el sentimiento y expresión. Ellos me dijeron que hice esta canción mía. La grabación pasó sin contratiempos y ahora espero ansiosa escucharla en pantalla personificada pro Kangana.


¿Qué clase de canción has cantado para Krrish 3?

Canto para Kangana, quien interpretará un papel negativo intentando seducir a Hrithik. Mas tarde ella se da cuenta que siente algo por él.

Hubieron rumores de que cantaste para Priyanka también...

No canté para Priyanka. Había una canción opcional que me pidieron cantar como un opcional. Pero después la canción se descartó por la longitud de la película. Hay una canción para Priyanka cantada por Shreya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario