Próximos proyectos Súper 30 y película con Tiger Shroff ~*~ Inician grabaciones de Super 30 en enero en Varanasi ~*~

martes, 10 de septiembre de 2013

Análisis del material publicitario de Krrish 3: Krishna y Priya

Krishna

Un Krishna muy serio observando el experimento de su padre


En las imágenes oficiales de Krrish 3 vemos un Krishna más serio, más maduro. No ese chico ingenuo y excesivamente sonriente de la película anterior, lo cual se agradece. Krishna en teoría debe ser un genio como su padre pero su comportamiento en Krrish a veces dejaba dudas xD

Krishna baila en Raghupati Raghav

En cuanto al vestuario creo que podemos dar un suspiro de alivio, Krishna se ve sexy (No gay como en Koi tumsa Nahin, las mariposas y las flores) eso se debe a que la encargada de vestuario es Anaita Shroff Adajania, la creadora del look de Aryan en Dhoom 2, y no Rocky S, el estilista de Hrithik en las películas previas a Dhoom 2.



Detalle manos de Krishna y Priya, se aprecia un anillo en la mano de Priya

Parece que la vida de casado le ha sentado a nuestro Krishna, esperamos mucho la evolución tanto de él como la de su esposa Priya.

Priya

Acercamiento a la cara de Priya, se ve hermosa

Según Rakesh Roshan el personaje de Priya dará un cambio ahora que está casada, en las imágenes se le ve más relajada y tranquila, ya no se ve como esa chica hiperactiva e irritante que se metía en problemas... aunque según lo revelado por Priyanka sí sigue siendo la damisela en peligro y según lo que todos en el elenco han dado a entender el personaje de Priya tendrá poco peso en pantalla.


Una sosegada Priya en Krrish 3

Este análisis no está tan interesante como los anteriores ya que son los personajes que más tenemos frescos en la memoria gracias a la película anterior y es poco lo que revelan las imágenes de ellos. De nuestra parte solo esperamos su evolución (y algunos secretamente deseamos la muerte de Priya aunque sabemos que no sucederá xD).

---Actualización ---

Después de ver Raghupati Raghav sabemos parte del cambio en Priya, está esperando su primer hijo con Krishna. Adicionalmente nos dimos cuenta que Krishna sigue teniendo la misma sonrisa de... en fin *suspira con resignación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario