Próximos proyectos Súper 30 y película con Tiger Shroff ~*~ Inician grabaciones de Super 30 en enero en Varanasi ~*~

sábado, 14 de septiembre de 2013

Análisis del material publicitario de Krrish 3: Rohit

La tierna cara de Rohit sonriendo *w*


Rohit siempre será uno de los personajes más entrañables y recordados de Hrithik (y será eternamente mi personaje favorito del cine en general no sólo Bollywood); el cual, obviamente, ha evolucionado bastante desde Koi Mil Gaya en lo que se refiere a aspecto físico. Según las cuentas, desde la primera película a la tercera han pasado entre 25 y 30 años, así que nuestro querido personaje debe tener alrededor de 50 años que es la edad que aparenta, lograr el look adecuado fue uno de los retos de la película. Según una entrevista dada por Rakesh Roshan se demoraban de 4 a 5 horas maquillando a Hrithik.

Como podemos ver Rohit tiene bastantes canas, ahora usa una gorra tipo boina (parecida a las que usa Rakesh), volvió a usar lentes como en KMG, se ha mantenido con el mismo estilo conservador en ropa y su infaltable sonrisa de niño (*w*). Eso es lo que se ve a primera vista, ahora revisando el look por completo, tiene la apariencia de algún tipo de científico loco xD de esos que ayudan a algunos superhéroes con sus inventos (Aquí entra de nuevo la teoría de que Rohit rediseñó el traje de Krrish).

Rohit como científico loco?

Un cambio importante es que Rohit ya no tiene el físico de héroe delgado y musculoso que lució en KMG y comienzos de Krrish ¡Ahora Rohit tiene barriga! Adicionalmente vemos que está usando nuevamente sus lentes de aumento, pero ¿Se han puesto a pensar el porqué? La teoría que manejamos* es que el cautiverio durante 20 años por parte del Dr. Arya causó estragos en su cuerpo debilitandolo, de hecho ésto se notó al final en Krrish en la cual se ve bastante débil que incluso estaba en silla de ruedas. 

Detalle de la barriga de Rohit y el logo de IRI

Por lo que sabemos según entrevistas e imágenes, el daño debió ser sólo físico ya que Rohit parece conservar su mente brillante. La confirmación de la inteligencia intacta de Rohit está en su laboratorio y experimentos. Un dato curioso de una de las imágenes en su laboratorio es que vemos que usa una bata con las siglas IRI, pensamos que podría significar Indian Research Institute (Instituto de Investigaciones de India). 
Aunque puede que Rohit no esté del todo bien, en una imágen se le ve retorciendo los dedos como cuando tenía problemas mentales en KMG. Estará sufriendo algún otro tipo de degeneración (?) o también es resultado de esos 20 años con el Dr. Arya (?)

Rohit haciendo con las manos un gesto muy conocido de KMG


Estamos cerca de terminar este análisis de los stills oficiales, solo quedan dos partes más, uno sobre los mutantes y otro de detalles en general. Espero les estén gustando :)

*Trabajo en conjunto con Hrithik Rules.





2 comentarios: