~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 24 de septiembre de 2013

Discurso de Hrithik en el cumpleaños de papá Roshan


Traducción

Buenas noches damas y caballeros, muchas gracias por estar hoy aquí para celebrar el cumpleaños número 64 de mi padre, 64 años de una vida gloriosa. Yo creo que la contribución de mi padre a este mundo será recordada por siempre. Quiero decirles algo sobre mi padre, mi padre ha vivido una vida muy dura ha pasado por mucho en su vida y a través de su viaje se ha vuelto un hombre muy fuerte, un hombre muy duro, un hombre muy estricto, un hombre con mucho amor por dentro pero con dificultad para expresarlo. Pero algo cambió todo eso muy recientemente, fue su hija, mi hermana, ella hizo algo mágico. Eso me enseñó que la mayoría de personas esperan a que los otros les muestren amor para sentirlo, me enseñó que de hecho puedes crear el amor desde dentro, no tienes que esperar a que otros te muestren su amor tienes que darlo primero. 

Les contaré una historia, primero que todo esta abundancia de amor que ven ahora es una manifestación de todo lo que mi hermana creó en su relación con su padre, se los contaré, puede sonar un poco dramático, pero es sólo porque es dramático, sonará un poco increible pero es porque es increible; Mi hermana despertó un día, toda su vida respetó tanto a este hombre que la tenía asustada de demostrarle cuanto lo amaba, pero él es un hombre fuerte, como todos los padres son. La mayoría de los padres no aprenden cómo expresar su amor. Mi hermana decidió cambiar eso, ella se dijo a sí misma, mi vida y mi entorno son responsabilidades mías y el 100% de responsabilidad es mía así que lo voy a cambiar. Así que despertó una mañana, y ¿Qué hizo? tomó unos pasos valientes hacia mi padre, era muy temprano en la mañana todavía estaba en su lungui (N de P: para mayor referencia lungi dance xD) y mi hermana de la nada sólo llegó, saltó y le dió un gran abrazo, mi padre no supo que lo golpeó, trató de cambiar de tema, así que ella saltó otra vez y le dió otro abrazo y después otro, se la pasó todo el día abrazandolo y no solo ese día, al día siguente y al siguiente y con el tiempo ese hombre fuerte que solíamos llamar Hitler se transformó en el osito de peluche personal de mi hermana y ese es su apodo ahora, en la casa lo llamamos osito de peluche. Pero la magia del amor es tan grande que se replicó y se replicó porque mi papá empezo a darme abrazos de la nada y eso nunca había pasado en mi vida. 

Hoy en día mi papá tiene citas con mi mamá aunque llevan muchos años de casado, y eso sólo porque una chica decidió que iba a contribuir a crear y cambiar. Ella cambió el ambiente de toda nuestra familia, mi hermana, ella creó magia y creo que todos debemos aprender de ella, decidamos crear amor en nuestras vidas, creamos en contribuir, no esperemos a que nos den amor, demoslo primero, creamos en el amor incondicional, cuando dejen esta fiesta esta noche, acepten la misión de dar amor, acepten la misión de crear amor porque es posible, haganlo incondicional, te amo papá, te amo mamá, ustedes son responsables por hacerme el hombre que soy hoy y quiero que todo el mundo sepa que no hay nada más poderoso que no hay nada más importante en esta vida, en este mundo que el amor de la familia. 

Papá, has visto mucho en tu vida, lo sé, pero lo que verás hoy te impactará como no lo ha hecho nada antes porque lo que tu hija ha organizado para ti, el regalo que tu hija va a darte, es... no tengo palabras, ella ha trabajado meses y meses, días y noches arreglando algo que pasará a la historia y que estará ahí para que todos aprendamos de ello. Ella ha compilado todo tu viaje en un libro, ha viajado por todo el país, de ciudad en ciudad y ha compilado esto porque ella quiere que recuerdes de dónde vienes y lo difícil que fue para ti, tus subidas, tus bajadas, tus luchas, lo duro que has trabajado para llegar donde estas y el hombre grandioso que eres y la gran vida que has vivido. Estoy tan lleno de gratitud que he experimentado la alegría del amor con estos padres en mi vida y mi hermana. 

Hermana, este es tu momento, estamos todos aquí esta noche por ella, así que damas y caballeros llamó al escenario a mi hermana, mi herína, Sunaina.

1 comentario:

  1. k beyo diskurso hrithik tiene razn n dexir k n ay nada mas imprtnt k el amor d familia

    ResponderEliminar