~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 26 de septiembre de 2013

Hrithik en entrevista con Omar




Traducción




Su reacción con su primera escena romántica (dice love scene así que es abierto a interpretaciones, puede igualmente entenderse como escena de cama) en una película

Sólo sabía que tenía que hacer que se viera bien

La cosa más traviesa que hayas hecho en tu juventud

La que me acuerdo es de una vez que mi familia estaba en Bangkok y creo que tenía 13 años y llamé desde la recepción a mi mamá y hermana que estaban en la habitación y modulé la voz para que sonara como una grabación diciendo emergencia, emergencia, el hotel se indendia, el hotel se incendia

Con qué comida pecas Gulab jamun(dulce), helados, dulces...

Qué posters tenías en tu cuarto cuando niño Dharamji y Neelam (actriz) porque estaba enamorado de ella xD

Lugar para tus vacaciones de fantasía

Donde sea que esté mi familia, sí es mi casa entonces allí es

Si sólo quedaran dos personas en el planeta y tu fueras una cuál sería la otra persona que escogerías

Creo que escogería a Sussanne y empezar todo de nuevo (repoblar el mundo xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario