~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 26 de septiembre de 2013

Hrithik y Rakesh en Singapur

Videos

2 | 3 | 4 



Audio


---
Compilado de las entrevistas en video

Hrithik sobre su experiencia en Singapur

Siempre ha sido maravillosa, como dice mi papá, de hecho Krrish nació aquí. La primera vez que usé el traje de Krrish fue en las calles de Singapur; la primera vez que salté un edificio fue uno de Singapur. Así que nos da una buena sensación empezar las actividades de promoción con la gente de aquí.

Rakesh sobre los efectos especiales y Hollywood

Yo no creo en los términos en los que trabajan en las películas de Hollywood sino en otros términos, como el contenido de la historia, las secuencias de acción son solo un apoyo para la historia.

Hrithik sobre la comodidad de trabajar con su padre

Trabajé con él como su asistente por 5 años y medio y de algún modo en mi mente no he podido dejar eso atrás, a veces me tengo que recordar que no soy su asistente, pero me gusta hacerlo.

Hrithik sobre Paani

Solo puedo decir que quiero trabajar con Shekhar cuando surja la oportunidad, estaré a su lado sin importar qué.

Hrithik sobre el evento del colegio en Singapur

Esas eran mis gafas favoritas (las que tiró al publico). Me encanta hablar con los niños y mentes en crecimiento porque ellos son el futuro de nuestro mundo, me siento tan inspirado. Es que en ese momento con toda la emoción cuando vi que me pidieron que me quitara las gafas sólo pensé en regalarselas.

Rakesh sobre el mejor cumplido que le han hecho a Krrish 3

El trailer de Krrish 3 dirigiendose a los 20 millones de reproducciones, algo que nunca había pasado, así que este es un nuevo comienzo para Krrish. También los casi 3 millones de reproducciones que tiene Raghupati Raghav y solo han pasado como 4 días (para la fecha de la entrevista.

Hrithik sobre la diferencia con otros superhéroes

Krrish es el primer superhéroe con los valores embebidos en su adn, lo que lo hace diferente a cualquiera que no sea indio. "Los indios somos gente musical, nos gusta cantar y bailar, con altos valores familiares" (ya suena a video de Johnny Kirpalani xD)

Sobre porqué empezaron a promocionar Krrish 3 en Singapur

En Singapur me dieron todas las facilidades para filmar Krrish así que por eso decidí volver, como agradecimiento.

Hrithik sobre lo que le gusta de Singapur

La comida, a pesar de mi imágen de obsesionado por la salud y entrenamiento físico, si me vieran comer se rompería el mito, también me gusta la gente y su sonrisa, en Singapur simepre me hacen sonreir.

Sobre su doble papel en Krrish 3

Hrithik interpreto dos papeles, Rohit y Krrish, que son los extemos opuestos de mi espectro como persona y de algún modo u otro ellos son yo al 100%. Con Rohit siente parte de mi niñez de vuelta y con Krrish al ponerme la chaqueta me siento invencible.


Traducción de entrevista radial

¿Qué tan difícil fue hacer Krrish 3?

Hrithik: Cuando la genealogía de la película empezó con KMG, Rohit era un niño especial quien obtiene sus poderes de forma mágica a través de Jadoo, esos poderes le pasan al hijo y eso es Krrish la historia de un chico que crece y descubre sus poderes. Él para poder salvar a la gente en su viaje y ocultar su identidad para mantener una promesa hecha a su abuela, toma una máscara rota en el suelo y su chaqueta y salva a la gente, y al final de la película (la última hora) solo lo vez a Krrish, este es el nacimiento de un superhéroe, al final es que dices sí, este podría ser un superhéroe. 

Ésta (Krrish 3) es completamente una película de un superhéroe peleando con un supervillano, lo cual ha llevado la historia hacia adelante y ha sido un desafío en todas las formas. Y yo sé por lo que pasó mi papá al producir y dirigir, esa pelea por no restringirse en lo que estaba creando y por tener su rol de productor y pensar cómo se supone que haré eso? pero él hace realidad lo imposible 

Rakesh: Las nuevas secuencias de acción, los nuevos personajes en la película. En esta película Krrish no pelea con humanos sino con mutantes con diferentes poderes de los que Krrish no sabe, así que las secuencias de peleas nuevas fueron diseñadas por Tony Ching. Hay muchas cosas nuevas. 

Hrithik como un héroe de acción ¿Qué distingue a esta película de superhéores? 

Hrithik: Yo digo que cualquier cosa que hagas en la vida si no es desafiante, no vale la pena,así que cuando asumes un reto la recompensa es aún mayor, yo escojo los retos que me hacen crecer como ser humano, que me ayuden a encontrar mis límites y cruzarlos, de forma que me vuelva más sabio y más fuerte y eso es en la vida de todos, pero yo verdaderamente me inspiro cuando interpreto un personaje que me hace crecer como persona, estoy tan inspirado con el viaje de Krrish que uso su insignia (una banda en la muñeca derecha) y creo que un símbolo es mucho más poderoso que cualquier ser humano, que cualquier superhéroe porque un símbolo tiene el poder de inspirar más de lo que cualquier persona puede y tu actitud y tu respeto a tu vida, vas a tener problemas pero no te la puedes pasar preguntando '¿porque está pasando esto?' prefiero usar el ¿Cómo? ¿Cómo voy a resolver esto? a mi me encanta que haya sido dificil. Yo he visto a mi padre sobreponerse de tantas cosas, y me inspiro de tanta gente alrededor mío que dan lo mejor de sí cada día y no es fácil. Tu grandeza no se define por lo que haces sino cómo lo haces, para mi es importante saber quien soy, cómo soy, que estoy a punto de hacer, tengo un espíritu de lucha y seguiré haciendolo toda la vida, sin importar que me haga subir o bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario