~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 24 de septiembre de 2013

Kaal tiene aura aristocrática

El actor Vivek Oberoi quien será visto como el villano llamado Kaal en su próxima película Krrish 3, dice que los personajes malvados siempre le han llamado la atención. Le gusta especialmente Kaal.

"Los personajes negativos siempre han atraido a todos los actores y es muy divertido interpretar uno como Kaal. Estoy muy emocionado porque el personaje tiene un aura aristocrática. Es como un príncipe de la oscuridad, es un supervillano que es el rey de su propio mundo," dice el actor.

El look de Vivek fue revelado recientemente y está feliz con la respuesta que ha recibido por él. Siente que su trabajo duro está dando sus frutos. "Hice la tarea, trabajé en el personaje de Kaal por casi 3 meses y medio, cómo se vería... qué tipo de ropa usaría... cómo se comportaría..." dijo el artista, añadiendo, "Todo el equipo ha trabajado en ello. Así que se siente bien tener reacciones positivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario