~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La clausula de los domingos

Los actores deben presentarse a trabajar al salir el sol para una grabación programada, y también las grandes estrellas. Algunas de ellas tienen reglas al respecto, Akshay admitió que no graba de noche y Hrithik en su caso no trabaja los domingos. 
 
De todos modos cuando tienes una película a punto de estrenarse haces excepciones. Para Krrish 3 el actor ha estado trabajando hasta los domingos promocinando la película. Aún así puso la condición para no trabajar después de 3 p.m. los domingos.


"Hrithik por lo regular pasa los domingos con sus hijos, les gusta pasear con ellos este día de la semana, pero como ha estado trabajando los domingos pidió que le dejaran al menos las tardes libres" dice una fuente. 

Así que el buen padre ha estado haciendo tiempo para sus hijos a pesar de su horario ocupado. "Se va a las 3 p.m. Se lleva a sus hijos a jugar tenis o a montar bicicleta. Los alienta a hacer actividades al aire libre" añade la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario