~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 24 de septiembre de 2013

La honestidad de Priyanka

El trailer de Krrish tiene la mayor cantidad de reproducciones que ninguna película de Bollywood haya tenido antes. Hrithik nos sorprendió cuando dijo 'fue la honestidad de Priyanka que nos llevó  este trailer'

Él nos dijo qué sucedió: "Hicimos el trailer y tuvimos una excelente reacción, pero hubo una persona que lo vió y fue lo suficiente honesta para decir que no le gustaba mucho y su reacción me preocupó. Ella estaba segura que podía ser mejor si se hacían unos cambios. Primero la ignoré pero fue muy persistente y estaba saltando de la emoción. El trailer iba a ser lanzado al día siguiente y no teníamos tiempo. Pero eso puso a trabajar los pensamientos en mi cabeza. Rápidamente fui al cuarto de edición ya que creo que nada puede ser perfecto y ¿Por qué no debería intentar hacer que algo sea tan bueno como está destinado a ser? Volví a cortar el trailer sin decirle a mi papá. Se hubiera puesto furioso de haberse enterado que lo estaba cambiando. Logré cambiarlo y le mostré el producto final. El trailer salió más tarde de lo programado pero es el trailer que vemos. Apreció la honestidad y escucho a la gente, no es posible saber cómo ha impactado el cambio, pero estamos felices ahora, los números hablan por sí mismos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario