~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 8 de septiembre de 2013

Análisis del material publicitario de Krrish 3: Kaal

 Detalle Rostro de Kaal, piel pálida casi cianótica, hasta los labios se le ven azules



Como sabemos Kaal es el villano de la historia, en las imágenes que hemos visto de él, tiene una apriencia pálida y enfermiza. Definitivamente no se ve saludable. Aunque su ropa sea oscura y sin mucho brillo, es bastante elegante, lo que da a entender que Kaal es una persona con bastantes recursos económicos.

Posición de Kaal al sentarse, muy rígida como si no se pudiera mover


La posición en la que aparece sentado da la impresión de que es discapacitado (No puede caminar, tal vez como Ethan ni siquiera pueda moverse del cuello para abajo). Una de las teorías que manejamos* es que él experimenta con animales para ver si encuentra la cura a su condición. De ahí es de donde nacen los mutantes.

 Detalle del fondo, cajas de cristal con animales detrás de Kaal

Rakesh en una reciente entrevista confirmó que Kaal si tiene una discapacidad: "En la primera parte, Vivek tiene su propio look y su propia guarida, una instalación moderna que puede ser vista en el trailer. Entonces el cambia en la segunda mitad. Ahora tiene poderes extraordinarios que no sabe cómo obtuvo. Él es discapacitado y es capaz de curarse a sí mismo. Él está enfrentado contra el mundo, contra los seres humanos y hay una razón para esto. Él no es un villano que dice 'Ja Ja ¡Quiero destruir!' Hay una razón para su odio."

Guarida de Kaal en Suiza (?)

Como indica Rakesh y como vimos en el trailer, Kaal se transforma en un supervillano, su atuendo está conformado por pedazos de metal que el 'atrae' a su propio cuerpo ¿Será que tiene poderes como magneto? Vivek también dijo que esta 'armadura' pesaba alrededor de 28 kilos, pero ésta fue un tanto decepcionante en el trailer, espero que los técnicos de Red Chillies mejoren su apariencia por que en el póster se veía genial.

Detalle de la armadura de Kaal en el póster

Éste es definitivamente un personaje misterioso del que no podemos esperar para saber más, tanto por su importancia en la historia como por el desempeño de Vivek. Si la modulación de su voz es un indicio, no nos decepcionará.

*Análisis hecho junto con Hrithik Rules

No hay comentarios:

Publicar un comentario