~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Qué director en sus cabales perdería la oportunidad de trabajar con Hrithik Roshan?

 Lamentablemente hoy tenemos que darles una noticia no muy buena, YRF y Shekhar Kapur confirmaron el día de hoy que es Sushant el protagonista de Paani y no Hrithik. A continuación la explicación que da Shekhar Kapur a lo sucedido:
 
¿Qué director en sus cabales perdería la oportunidad de trabajar con Hrithik Roshan? 
 

Él ha sido uno de los más emocionantes actores del Cine Hindi por mucho tiempo. Y una gran estrella por brillar. Hace algunos años predije que sería el primer actor indio en conquistar Hollywood y llegar a las ligas mayores. Me sorprende que todavía no lo haya hecho. Tal vez las películas hindi lo tienen ocupado o tal vez lo haga después de Krrish.

Hace unos años empecé a escribir Paani, tenía sólo a alguien en mente para interpretar el protagonista. Hrithik Roshan. El personaje que describí en el guión es totalmente Hrithik. Su conducta, su mundo interno, sus conflictos eran todos Hrithik. Me senté con A. R. Rahman y mientras componíamos la música juntos, siempre le pedí que imaginará a Hrithik.

Pero los años pasaron y me envolví en Hollywood. Otros proyectos me alejaron del proyecto que era mi más profunda pasión... Paani. Y los años han pasado y el guión siguió evolucionando... cambiando. Y Hrithik cambió también. Pasó de ser un hombre jóven inseguro de sí mismo, un jóven buscando su identidad en este mundo, sin entender el poder, la rebelión dentro de él que podría cambiar su vida... a lo que Hrithik es hoy. El superhéroe. El hombre que es protector, el hombre que puede sostener el mundo con una sola mano. El hombre que sabe que puede tomar el mundo con una sola mano. Hrithik evolucionó a Krrish.

Y me di cuenta muy tarde...

Así que mientras perdí la oportunidad de dirigir a Hrithik en Paani, espero que él acceda a estar en una de mis próximas películas. En Hollywood probablemente.

¿Qué director en sus cabales perdería la oportunidad de trabajar con Hrithik Roshan?



Yo no creo en culpar a Shekhar, él debe estar con el corazón igual o peor de roto que los de todos los que queríamos este proyecto. Shekhar fue el primero en tener fé en Du, fue el primero en elegirlo para una película (sí, incluso antes que papa Roshan), fue de los pocos que lo defendió cuando del 2001 al 2003 tuvo solo fracasos en taquilla y siempre los dos han manifestado su deseo de trabajar juntos. 

Desde que YRF entró en la ecuación, el proyecto dejó de tener ese enfoque internacional con el que fue concebido, por ellos Kristen rechazó su papel en Paani (No confiaba en esta productora totalmente desconocida) y empezaron a ponerle otra cara al sueño, que con cada decisión se volvía menos internacional y cada vez más desi. Con éste último suceso Paani pasó a ser simplemente otra película más de Bollywood.

Hoy no estoy triste porque para mi el sueño murió el año pasado cuando anunciaron que YRF era la productora de la película.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario