~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 2 de septiembre de 2013

Todo por las niñas

Al actor  Hrithik Roshan le advirtieron que se alejara de las multitudes y del ruido debido a su reciente cirugía cerebral, pero no pudo evitar hacer parte de una celebración de Dahi Handi que apoyaba una causa caritativa a favor de las niñas tribales.

Yendo en contra de las recomendaciones médicas el actor de 39 años participó en la festividad en Ghatkopar, cuyos ingresos estaba destinados a una ONG trabajando contra la malnutrición e inanición que sufren las niñas tribales.


"Mis doctores me dijeron que no fuera a lugares con mucho ruido ya que las grandes multitudes pueden afectar mis sentidos, podría ser empujado. Éstas son preocupaciones válidas pero siento que nada te hace daño cuando das amor (N de P: Sí claro, dile eso al dolor de cabeza que te dió después Hrithik pfft. Sí, estoy enfadada con él por necio). Me sentí completamente protegido. Cuando alguien hace algo grande por otros, es maravilloso ser parte de ello y contribuir," dijo Hrithik.

"Como era una causa social fue que me decidí a ir. No puedo creer que salté y bailé, aunque no me permiten eso todavía", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario