~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 17 de septiembre de 2013

Un pequeño Krrish animado

El galán Bollywoodense Hrithik Roshan robó exitosamente los corazones de muchos niños indios después de interpretar a Krrish (N de P: Ni tan niños y no solo indios). Ahora veremos al superhéroe en otro formato, el animado.

Hrithik Roshan lanzó éste martes las promociones de 'Kid Krrish', la película animada basada en 'Krrish', en el evento el artista afirmó que la versión animada es mejor que la original. "La única diferencia entre las dos es que 'Kid Krrish' es mejor" dijo los asistentes del evento, añadiendo que sus hijos ya vieron la caricatura, "Mis dos hijos ya vieron la primera película de 'Kid Krrish' y están enamorados de ella. Así que siento que ya fue un éxito".

El actor dice que quiere que los niños aprendan a diferenciar el bien y el mal a través de la caricatura, ya que en su experiencia éstas influyen mucho en la niñez. "Una de mis caricaturas favoritas era Popeye y a través de ella aprendí que la espinaca era buena para la salud", adicionalmente comentó que a un superhéroe no lo hacen sus superpoderes sino cómo los usa.

'Kid Krrish' se estrenará el 12 de octubre en Cartoon Network de India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario