~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 13 de octubre de 2013

El ADN del estilo

La revista Men's Health hizo un especial con las 7 virtudes del estilo que debe tener todo hombre, una de esas virtudes es la fuerza y escogieron a Hrithik como el ícono de esa virtud y lo calificaron de "Sobrenatural"


La Fortaleza de Hrithik Roshan
El sobrenatural

Difícil de vencer, ha pasado por épocas complicadas, retrocesos e incluso una cirugía cerebral. Un sonriente Hrithik promoviendo su película después de tan delicada cirugía refleja su actitud. ¿Hay necesidad de decir algo más? Él es el simbolo de la Fortaleza, la cualidad más esencial que hace a un hombre, un hombre.



"Hrithik está en muy buena forma y tiene un excelente estado físico. Él es visiblemente fuerte y debe tener definitivamente una fuerza de voluntad igual de fuerte para verse así. Un hombre fuerte como él es definitivamente muy atractivo." Dice Pernia Qureshi, diseñadora de vestuario y estilista.

Roba su estilo

"Hrithik tiene un gran sentido del estilo. El Dios Griego de Bollywood puede hacer que volteen sus cabezas vestido únicamente con una camiseta y unos jeanes. Hay muchas reglas de moda que se pueden aprender de su estilo personal." dice el diseñador Rocky S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario