~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 26 de octubre de 2013

Él no está solo

Por el Equipo de Hrithik Rules

Ésta publicación no es sobre el hombre cuya vida seguimos con exclusiva determinación, sino sobre la mujer sin la cual él no sería quien es. Decir que Sussanne es la mujer detrás de su éxito sería poco halagador. Ella ha estado más exactamente a su lado. Probablemente la amemos más que a él y no tiene nada que ver con la solidaridad de género que tenemos ya que casi todas somos mujeres.



Hoy probablemente nos sepamos su historia de amor más que algunas de las anécdotas de nuestras propias vidas y aunque podríamos pasarnos emocionadas mencionando cuánto se nota que Hrithik la ama, recordamos que esto no es sobre él, sino sobre ella. Es sobre una mujer que vió grandeza en un delgado, larguilucho chico de ojos brillantes que poco se parece a la megaestrella que conocemos hoy. Ella lo apoyó, impulsó, motivó y siguió motivando a través de su transformación. Esa humildad que amamos de él es un resultado de la gente que lo rodea, sus padres y su esposa.

En una cultura donde la mujer está racialmente condicionada a creer que su individualidad termina donde comienza su esposo, se necesita que una mujer muy especial haga a un lado una prominente y estable carrera para apoyar su esposo a través de la caprichosa e impredecible industria del cine. Ha pasado de ser su suelo cuando lo lanzaron hasta las estrellas y ser su malla de seguridad cuando siguió la inevitable caida, a ser una constante luz de positivismo en la vida de un hombre que, según él mismo ha reconocido, suele descender a un pozo oscuro y de dudas de vez en cuando.

En una industria  donde las relaciones que duran son más milagros que la norma, ellos han capeado muchas tormentas. Ella nunca ha dicho que su viaje haya sido perfecto. Ella nunca ha pintado su vida como de color de rosa. Se necesita trabajo y un respeto genuino en una relación en la que al estar él bastante ocupado, ella se lleva toda la carga.

Ella nunca se ha conformado con ser invisible y sí, uno de los mayores puntos a favor del hombre es como él la apoya de todo corazón. Ella sabe qué quiere y es muy buena en ello. Ella no se vale de la fama de Hrithik. The Charcoal Project, The Home Label son sus proyectos. Ella ha tenido éxito y estamos tan orgullosas de sus éxitos como de los éxitos de él. Es un ejemplo para quienes dicen que una mujer ambiciosa y una madre devota no puede convivir en el mismo cuerpo. Diganle eso a esta mujer empresaria, esposa y madre amorosa.

La tendencia de Hrithik a lesionarse es capaz de preocuparnos hasta lo inaceptable. ¿Cómo debe ser para ella ver a su temerario esposo aventurarse una y otra vez en situaciones de las cuales no podría salir intacto? Él es alguien capaz de tirarse de un acantilado 10 veces con tal de obtener la toma perfecta. Él es alguien que se deprimirá, lesionará hasta el punto que dejar el lecho de enfremo es un reto. Ella es capaz de soportar esto una y otra vez, si eso no es un superpoder, no sabemos que más será.

Él la ama, es fácil de verlo en la forma como habla sobre ella, la forma en que sus ojos brillan cuando le mencionan su nombre. Eso se nota por las miradas a los eventos a los que han asistido juntos, la forma como le canta... Los 4 hacen una familia perfecta porque ambas parejas han trabajado en ello.

Feliz cumpleaños Sussanne. Tú nunca has sido ni serás solo su esposa y la madre de sus hijos. Te deseamos muchos y muchos años más de éxito, felicidad y triunfos. Te amamos tanto como a él. A veces más que a él... ¿A quién engañamos? Te amamos más que a él todo el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario